ttttttt

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Lo Positivo es:
.Tenemos a nuestra disposición la consulta directa de libros, artículos, bibliotecas del mundo entero. Podemos leer las obras completas de autores de todos los tiempos en laslenguas principales del mundo. Está a nuestro alcance satisfacer la curiosidad sobre cualquier tema. La información puede ser abundante, barata, diversificada. Además, podemos estar al día con la lecturade la prensa diaria.

.Psicológicamente, todas las formas de ocio suponen claves para la desconexión. Acabado el trabajo, hay muchas posibilidades de desconexión e Internet es sólo una de ellas,pero muy amplia. Podemos liberarnos del estrés.

.El contacto con otras culturas y personas, el ejercicio de la función de relación, específica del ser humano. No es contacto físico, sino virtual,aunque en tiempo real o simultáneo.

.La creatividad. Uno puede navegar desde un sitio a otro, seleccionando las rutas, al menos parcialmente. Es como entrar en unos grandes almacenes: Uno eslibre de escoger lo que quiera, siempre dentro de lo que le ofrecen.

.Los juegos interactivos producen una sensación todavía mayor de libertad. El jugador crea información; se siente autor y actor.Positivo: la abundancia de la información
Internet es una herramienta increíble que puede usarse para tareas o proyectos. Si necesitas buscar información para un trabajo o un ensayo, hay variosrecursos excelentes que se encuentran en la web, tales como la Biblioteca Pública de Internet (Internet Public Library) o una de las muchas enciclopedias en línea. La Biblioteca Pública de Internet esuna referencia en línea en la que los profesionales de la ciencia pueden responder a tus preguntas. Internet también ha permitido que la búsqueda de información sea mucho más rápida en comparacióncon la búsqueda a través de recursos impresos.

Positivo: entretenimiento basado en Internet
Internet te permite aprovechar muchas formas de entretenimiento. La web contiene diversos servicios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ttttttt
  • ttttttt
  • ttttttt
  • Ttttttt
  • ttttttt
  • ttttttt
  • Ttttttt
  • ttttttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS