tttttttt

Páginas: 16 (3990 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013


PAGINA 4:
ORDEN DE TRABAJO
Usa la fotografía como una guía para enhebrar los cambios de color en el diseño.
FOLIAGE
A partir de la base, trabajar los tallos principales de la usurpación punto de tallo, disminuyendo gradualmente en punto de tallo de la parte superior. Añadir las hojas de raso o punto de tallo invadir y luego la flor y el brote se debe en tronco, la espalda o la puntadarecta.
FLORES
Bordar cada brote verde, ya sea con un granitos de 2-3 puntadas rectas o una cadena independiente. En el centro de cada flor, el trabajo 1-2 diminutas puntadas rectas con el hilo verde aguacate y luego colocar un nudo francés amarilla en la parte superior.
PAGINA 7:
ORDEN DE TRABAJO
FLORES
Uso la fotografía como una guía para color del hilo, coser los pétalos internos y entonceslos pétalos exteriores en punto largo y corto. Complete los pétalos de una flor antes de comenzar los de la próxima. Añadir las marcas pétalos de las flores de dos menores.
Trabajar forma de abanico de puntadas rectas de diferentes longitudes de los estambres de las flores izquierda y superior. Añadir nudos franceses a las puntas de las puntadas rectas. Comenzando cerca del centro cada vez,funciona irradiando puntadas rectas de los estambres de la flor a la derecha. Añadir nudos franceses hasta la punta de los puntos de sutura.
FOLIAGE
Borde de las hojas, tallos y hojas brote utilizando las secciones más ligeras de la rosca verde. Stitch tallos de la flor, hojas pequeñas y yema cáliz con las secciones más oscuras de la misma rosca.
PAGINA 10:
1. El trabajo en el vástago de punto detallo. Puntada de dos puntadas rectas, que utilizan los mismos agujeros en el tejido, a cada lado del tallo.
2. Gire la tela al revés. Lleve el hilo hacia el frente en A y saque la aguja de B a A. Envuelva el hilo alrededor de la aguja de once veces.
3. Tire del hilo a través hasta que el nudo es fina y uniforme. Tome la aguja a la parte posterior de la tela.
4. Tire del hilo a través. Vuelva aemerger en C y un sofá el nudo en su lugar.
5. Puntada un segundo nudo lingote como una imagen de espejo de la primera. Si existe una brecha entre los nudos, llenarlo con una puntada recta.
6. Trabajar los restantes flores de la misma manera. Agregar dos yemas nudo francés en la parte superior, con dos vueltas para el nudo inferior y un abrigo para el nudo superior.
PAGINA 12:
ORDEN DE TRABAJOFLOR ABIERTA
Cosa la línea central verde en punto de cadeneta. Desde el centro de cada punto de la cadena alternativa, el trabajo 4-5 puntadas rectas de diferentes longitudes que irradian hacia fuera en cada lado. Añadir un nudo francés cerca de la punta de cada puntada recta.
FOLIAGE
Encaje los tallos en punto de tallo, de trabajo de la mano izquierda vástago a la punta de la flor. Describirlos seis hojas grandes y llenarlos con filas de punto de tallo muy juntos.
Stitch cinco pequeñas hojas en la punta de la flor abierta y tres en la punta del tallo de la flor que se abre. Para cada uno, el trabajo puntadas rectas 3-4, que comparten el mismo agujero en el tejido en la punta.
APERTURA DE LA FLOR
Trabajar 3-5 puntadas rectas para los estambres. Añadir nudos franceses a los dosgrupos más bajos.
Trabajar una puntada mosca alrededor de la base de cada grupo, a excepción de los dos hacia la parte superior. Debajo de las hojas pequeñas, bordar cuatro cerró brotes en el tallo. Trabajar a granitos de puntadas rectas 3-4 para cada uno.
PAGINA 13:
ORDEN DE TRABAJO
FOLIAGE
Coser el tallo principal y las dos tallos secundarios. Bordar todas las hojas en punto. Trabajar lasvenas de la hoja y los contornos. Puntada de la flor y el brote se deriva siguiente.
FLORES
Bordar diminutos granitos de 2-3 puntadas rectas para los pétalos de las flores. Añadir centros nudo franceses a la mayoría de las flores. Trabajar las yemas utilizando ya sea un nudo francés o 1-2 pequeñas puntadas rectas.

ORDEN DE LOS TRABAJOS
Utilice la aguja de las bocas de las flores y de las hojas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tttttttt
  • Tttttttt
  • tttttttt
  • Tttttttt
  • Tttttttt
  • Tttttttt
  • Tttttttt
  • Tttttttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS