tttttttt

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
1ºSe denomina acta de nacimiento al documento por el cual se otorga constancia de los datos básicos acerca del nacimiento de una persona. Este documento es redactado y archivado en el lugar de origende la persona, en oficinas que suelen denominarse comúnmente Registro Civil de las Personas. A partir de ese acta, a la persona se le otorgará un documento de identidad, que lo (precisamente)identifica como ciudadano.





























1ºEl documento de identidad, también conocido como Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad, Registro Civil, Cédula deExtranjería , Carné de Identidad , Cédula de Identidad, Documento Nacional de Identidad, Documento Único de Identidad, identificación oficial o simplemente identificación, dependiendo de lasdenominaciones utilizadas en cada país, es un documento público que contiene datos de identificación personal, emitido por un empleado público con autoridad competente para permitir la identificación personale inequívoca de los ciudadanos.

2ºClave de elector, Número de emisión, Tramas visibles, Fotografía, Tramas invisibles, Holograma, Identificación geo-electoral, Folio nacional, Consecutivo nacional,Código de barras oculto, Integración de los elementos, Huella, Firma y Espacio para marcado del voto


4ºLa credencial de elector se creó para poder emitir un voto en una elección constitucional,sin embargo, alguien decidió que servía para más cosas, y fue justo en ese momento cuando todo cambió, y es que tal vez la credencial para votar es la prueba más contundente de que ya eres mayor deedad. Por supuesto que tienes otros documentos, pero son de uso menos cotidiano. Tal vez llegues a tener un pasaporte que lo certifique o tu misma acta de nacimiento, pero la credencial de elector se haconvertido en el documento más práctico y usado por todos.














1ºEs el instrumento idóneo para acreditar tu militancia a nuestra institución y, por tanto, como estudiante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tttttttt
  • Tttttttt
  • tttttttt
  • Tttttttt
  • Tttttttt
  • Tttttttt
  • Tttttttt
  • Tttttttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS