Tttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Ensayo
Introducción
La contaminación no es más que la alteración en la composición, de la atmósfera, todos aquellos materiales extraños y por algunos no extraños que, por las excesivas emisionesque comienzan a detectarse o a aumentar su concentración produciendo daño al medio ambiente y por ello son considerados como contaminantes.
La contaminación es un problema tan grande que está afectandoa todo el medio ambiente que nos rodea, abarcando problemas de contaminación del agua, el aire y los suelos.
El malecón de progreso, Yucatán importante fuente de atracción turística no solo por sucultura al igual que por sus playas pero estas se ven afectadas por un gran porcentaje de contaminación de Falta de capacidad e ineficiencia de plantas de tratamientos de agua residual Descargas deaguas residuales con mayor contaminación de los límites. Permisibles (coliformes fecales y estreptococos fecales 35 mil y 48 mil veces mayores a los permitidos), Desagues que desembocan directamente almar, Desechos químicos y orgánicos de talleres y lanchas, Inexistente planeación de desarrollo urbano, Basura generada por comerciantes ambulantes y turistas. Así como ya mencionamos varias causaste are conocer más sobre cómo se va dando y el ineficiente cuidado de las autoridades de dichos municipios o estados.
Desarrollo
¿Qué es la contaminación en el agua? esto significa que una o mássustancias se han acumulado en el agua hasta tal punto que causa problemas a los animales o personas
Progreso es el principal destino de playa de Yucatán y, en temporada de vacaciones, es visitado pormás de cien mil personas, pero el problema actual que surge en este es que Montañas de desperdicios que arrojan vacacionistas y pobladores locales se asoman por todas las carreteras y caminos queconducen a estos destinos.

Fig.1 contaminacion de bolsas y desperdicios
Por el gran problema que esta playa de nuestro estado está sufriendo se forzosamente obligados las autoridades en crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS