tttyytr
Páginas: 2 (267 palabras)
Publicado: 4 de diciembre de 2014
1.- ¿Crees que las actividades de estas personas afectan o benefician el desarrollo del país y por qué?
2.- Elcaso de Roberto Hernández es uno de los más fuertemente criticados en la historia política y económica del país de los últimos años. ¿Apoyarías estacrítica?; ¿Si, no y por qué?
3.- ¿Qué característica en común podrías decir que tienen estas personas, que los hace “exitosos”?
4.- Exceptuando a CarlosSlim, ¿Qué caso te produce mayor interés y por qué? ¿y cuál te produce mayor rechazo?
5.- ¿Cuál de estos casos crees que es el que más beneficia alpaís y cuál es el que menos lo ayuda en su desarrollo? (no tiene que ser forzosamente en el aspecto económico, sino también en la actitud del empresario).PREGUNTAS DE “BASTA DE HISTORIAS”
1.- ¿Cuáles de los casos de los “países atrasados” te pareció el peor y por qué?
2.- ¿Crees que el caso de Méxicoestá “completo”? ¿Qué podrías agregar para criticar la situación educativa del país? (la crítica puede ser buena o mala).
3.- ¿Qué actividades yactitudes debería copiar México de los países avanzados en educación para mejorar?
4.- ¿Crees que debería disminuir la cantidad de materias de humanidadesde las escuelas y aumentar las de ciencias para mejorar la situación económica del país? ¿Sí, no y por qué?
5.- El caso de Argentina es uno en el quelos alumnos tienen mucho que ver en el atraso del país. ¿Cuál crees que es el factor principal del atraso de nuestro país y por qué crees que se da?
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.