tu chikita

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Planificacion de ventas
La planificación de ventas es una herramienta de gestión que guía a las empresas en el desarrollo y consecución de sus metas. Su objetivo fundamental es eliminar laincertidumbre intentando prever cuál va a ser la situación tanto interna como externa a la empresa en un futuro próximo, teniendo en cuenta todos los factores que pueden influir en la organización, tantopositiva como negativamente, así como analizando el potencial y la capacidad interna de la empresa.
Tiene tres utilidades básicas:
Sirve de Mapa porque guía a la empresa marcando el objetivo final aconseguir y los objetivos específicos en cada una de las etapas.
Nos permite ir controlando si se están cumpliendo las previsiones, cuantificar, en su caso, las desviaciones, analizar las causas quehan favorecido o dificultado la consecución de los objetivos, y actuar en consecuencia diseñando acciones que nos permitan corregir esas desviaciones.
Facilita la comunicación y coordinación de todaslas áreas de la empresa informando de los objetivos, las acciones diseñadas para alcanzarlos, los responsables de su ejecución, los recursos disponibles y los tiempos de ejecución.
tipos de publicidadpublicidad de prensa
Publicidad en prensa, son mensajes pagados por un auspiciador y que tienen fines de persuasión e inducción a comportamientos de compra. Se llama publicidad en prensa a lascampañas promocionales que utilizan medios escritos como periódicos, revistas o internet.
publicidad hablada
es una técnica que consiste en pasar información por medios verbales, especialmenterecomendaciones, pero también información de carácter general, de una manera informal, personal, más que a través de medios de comunicación, anuncios, publicación organizada o marketing tradicional.porejemplo, en blogs, foros o e-mails a menudo se incluyen ahora en la definición.
publicidad escrita
La publicidad escrita es la que encuentras en las revistas, periodicos, espectaculares, etc.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chikito
  • Analisis Foda Tienda La Chikita
  • Cronograma psicologo chikito
  • Amo A Mi Chikita Hermosa Ana Maria ,
  • lecturas chikitas
  • Negocios Chikitos
  • Pau Chikita Bellap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS