tu colaaa

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Actividad de aprendizaje 8
0-635l. investiga los siguientes conceptos de física mediante el uso de cuadros de texto y formulas.
ll. usa el primer ejemplo como guía y emplea diversas formas yformatos para cada cuadro de texto.
00l. investiga los siguientes conceptos de física mediante el uso de cuadros de texto y formulas.
ll. usa el primer ejemplo como guía y emplea diversas formas yformatos para cada cuadro de texto.
1104901198245Masa
En física, la masa es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo.1 Es una propiedad extrínseca de los cuerpos que determina la medidade la masa inercial y de la masa gravitacional.
La masa =
00Masa
En física, la masa es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo.1 Es una propiedad extrínseca de los cuerpos quedetermina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional.
La masa =

right294005elasticidad
En física el término elasticidad designa la propiedad mecánica de ciertos materiales de sufrirdeformaciones reversibles cuando se encuentran sujetos a la acción de fuerzas exteriores y de recuperar la forma original si estas fuerzas exteriores se eliminan.
00elasticidad
En física el términoelasticidad designa la propiedad mecánica de ciertos materiales de sufrir deformaciones reversibles cuando se encuentran sujetos a la acción de fuerzas exteriores y de recuperar la forma original siestas fuerzas exteriores se eliminan.

right448310Punto de ebullición
Es aquella temperatura en la cual la presión de vapor del líquido iguala a la presión de vapor del medio en el que se encuentra.1Coloquialmente, se dice que es la temperatura a la cual la materia cambia del estado líquido al estado gaseoso.
El punto de ebullición =
00Punto de ebullición
Es aquella temperatura en la cual lapresión de vapor del líquido iguala a la presión de vapor del medio en el que se encuentra.1 Coloquialmente, se dice que es la temperatura a la cual la materia cambia del estado líquido al estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS