Tu conciencia

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
El exitoso Foro de los DERECHOS HUMANOS

Grandes ideas resaltaron en este evento escolar, fue inaugurado el anterior viernes 6 de mayo por aquellos que forman el gobierno ESTUDIANTIL, dondese apreciaban jóvenes de chaquetas negras que las portaban y decían con disimulo pero a la vez con orgullo “No Hay Nivel” pero aquí este no es el tema, si no resaltar los aquellas cosillas quevimos en dicho foro con base a LOS DERECHOS HUMANOS, Contamos con la participación de importantes invitados de mente que al parecer en cuestión de derechos humanos la tienen clarita. Vimosorganización, compromiso, exposiciones, valores, decoración, unión y una institución Con Cultura.
Como estudiantes de la institución tenemos un deber y un derecho, pero ojo no confundan estas 2palabras ya que son definitivamente muy diferentes pero con un mensaje social claro q en este caso educativo “Este foro ha sido el mejor que he visto desde que estoy estudiando en la institución” unapequeña opinión que resalto ya q llevo 3 años y 5 meses pisando suelo del colegio saludcoop sur.
Las exposiciones contaban con lo mejor de cada materia, esto produjo un resultado satisfactoriopara aquellas personas que las pudieron apreciar en los diferentes escenarios. Algo si era evidente: bailes, niños corriendo, profesores y estudiantes comprometidos, lluvia de globos, arte, risas yideas que gracias a los organizadores se podían apreciaren aquel foro de Derechos Humanos.
Seamos sinceros si tuvimos inconvenientes pero ¿quién no?, pero gracias al compromiso los pudimossolucionar sin mayores problemas, estuvimos a la altura señalando una educación con bases, valores y principios de un verdadero legado de sentimientos humanos que está dispuesta a luchar por un amorpropio para que los hijos de Colombia no crezcan vacios, nueva generación con valores dando una nueva educación sin prejuicios que reclama un mejor país con libertad de paz y de conciencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conciencia
  • La conciencia
  • La conciencia
  • Estados De Conciencia
  • la conciencia
  • La Conciencia
  • Las conciencias
  • Estados de conciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS