tu corazon

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Pablo Montero está a punto de ser despedido de la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, luego de que hace tres semanas faltó a uno de sus llamados. El productor Juan Osorio mantiene su postura de enojo eindignación hacia su irresponsable actor, por lo que ya prepara la salida del personaje.
En contraste con las declaraciones del intérprete de canciones como ‘Hay otra en tu lugar’ y ‘Piquito de oro’,quien dice que no saldrá de la telenovela, fuentes allegadas a la producción que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas aseguraron a BASTA! que la salida de Diego Lascuraín, personaje encarnadopor Montero, está más que confirmada.
“Es un hecho que Pablo se va de la telenovela. Van a matar a su personaje. En la producción se dice que será a consecuencia de un accidente en motocicleta, unpercance mortal”, pormenorizó.
El informante, quien pidió reservar su nombre, agrega que Osorio continúa sumamente molesto por la falta de compromiso de su actor hacia el proyecto, a tal grado queevita todo contacto personal con él.
“Juan sigue indignadísimo y no es para menos. Pablo ya está muy desacreditado entre los productores y, aún así, Juan confió en él y le sale con estas cosas. AhoritaJuan no quiere hablar con Pablo, lo evita, no le contesta las llamadas y lo mismo hace el productor asociado”, agregó.
De hecho, ni siquiera la intermediación de algunos miembros del elenco ha logradocambiar la decisión de Osorio.
“Ya más de uno se ha acercado con Juan para pedirle que perdone a Pablo, le aseguran que no volverá a tener otra indisciplina así pero Juan no cede”, reveló.
Lasalida de Montero se da en el momento en que su personaje tiene una importante exposición en la historia gracias a su romance con Ana (Navarro).
Pablo ha preferido mantener una postura y ha asegurado almatutino Hoy que las versiones sobre su salida son falsas, que se tratan únicamente de rumores y que continuará en las grabaciones de 'Mi corazón es tuyo'.
“Lo que va a pasar es que van a matar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon
  • Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS