Tu cuerpo

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Lo que pasa en tu vida pasa en tu cuerpo
Escrito por Farmacia Universal :: Julio 9, 2010 - 1:45 pm

[pic]Todo empieza en la conciencia. Todo lo que sucede en tu vida y lo que ocurre en tu cuerpo,empieza con algoque sucede en tu conciencia. Tu conciencia es quién tú eres, tu experiencia de Ser. Tú decides quien ser, qué ideas quieres aceptar y cuales rechazar, decides qué pensar y quésentir.

Tu conciencia, tu experiencia de Ser es energía. De momento la llamaremos “Energía de la Vida”. Esta energía no vive exactamente en tu cerebro, sino que está por todo tu cuerpo. Tu concienciaestá conectada a cada célula de tu cuerpo. A través de tu conciencia puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido, y muchas terapias se basan en la comunicación con aquellos órganos del cuerpo queestán afectados por algún tipo síntoma o enfermedad.

Un cambio en tu conciencia crea un cambio en el campo de energía que se llama aura. Este campo de energía ha sido fotografiado a través una cámaraespecial denominada Kirlian.

Para entender el campo de energía debemos entender qué es un chakra. Chakra es una palabra sánscrita que significa “rueda” o “vórtice” porque es la forma que tiene. Loschakras son aspectos de nuestra conciencia igual que las auras. Existen siete chakras asociados a una de las siete glándulas endocrinas, y a su vez a un plexo, es decir, un grupo de nervios.Cuando sentimos tensión en la conciencia, la sentimos en el chakra asociado a esa parte de la conciencia y, a su vez, en las zonas del cuerpo físico que están relacionadas con ese chakra.

Cuando unapersona cambia para bien su forma de ser, es capaz de liberar esa tensión que ha estado creando ese síntoma y es capaz de volver a su estado natural de equilibrio y salud.

Es importante tener encuanta que la persona debe asumir la responsabilidad de sentirse pleno, libre de sentimientos de culpa o infelicidad ya que cada uno configura su propia existencia y construye su propia felicidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi cuerpo
  • Cuerpos De
  • El Cuerpo
  • el cuerpo
  • El cuerpo
  • El cuerpo
  • cuerpo
  • El Cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS