Tu destino.

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
“Una de las 5 millones de personas que sobreviven en mi mundo pudo lograr saber de qué se trata.
El problema es que no puede resolver como salir de esa ilusión que poco a poco se come su cordura yque la deja totalmente loca como el resto de los demás.
Ella sabe que esta es una trampa pero no saben que es lo que hay detrás de esta trampa.
No sabe lo que les espera, lo que controla su vida, nosabe quién es ese ser que la mira y analiza cada uno de sus movimientos.
Ella prefiere dejarlo todo a la suerte. Prefiere dejar su vida en las manos del destino… Sin saber que el destino soy yo.”---------------------------------------
Ese fue el relato más corto y sin sentido que he leído, pero aun así no puedo dejar de leerlo una y otra vez después de aquella vez en que mi novio, bueno, miex novio me mostró el libro que leía llamado “Tu destino”. Justo me mostro ese pequeño fragmento luego de que yo, de la curiosidad, le insista tantas veces que me diga de que se trataba ese libro quelo tenía tan atrapado y por el cual ya casi no me prestaba atención. Escribí ese párrafo y lo guarde en mi celular cuando maxi se fue al baño y dejó el libro en la mesita de luz de su cuarto.
Estuvecon él hace ya más de 9 meses, y hoy, el peor día de mi vida, me dejó. Luego de copiar ese fragmento y de que él vuelva del baño con su celular en mano me mira a los ojos y me dice que tiene quehablar conmigo seriamente.
La tristeza que me transmitían sus ojos me angustiaba a tal punto de sentir una gran presión en mi pecho y un nudo en mi garganta, cuando me dijo que todo terminó y la razónpor la cual me dejaba, estalle y me deshice en lágrimas. No podía mirarlo a la cara y tenía esas ganas de que solo él me abrazara con todas sus fuerzas pero al mismo tiempo tenía tantas ganas degolpearlo y volcar toda mi bronca y tristeza en su cuerpo dejándole marcas para que entienda el sufrimiento por el cual estaba pasando gracias a él.
Todo podía soportar de él, todo menos eso. El para mí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destino
  • El destino
  • Destino
  • Destinos
  • sin destino
  • Destino
  • El Destino
  • El destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS