tu documento

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
19 de Abril de 2013
Myle monrou


Yashua vino a la tierra para restaurar, el sistema del cielo, la cultura del cielo, los valores del cielo la moralidad de los cielos.

Yashua dijo y tu ve a todos los sistemas. Vayan a la política, a los negocios, a la economía, a la prensa, al sistema de valores de Yahweh en la tierra.

Yashua dijo: Aba no los saques del mundo.

Vayamos primero aenseñar la torah

Si no impactamos al mundo, la tierra estará en problemas.

Yashua dijo: Tú eres la luz del mundo. Luz quiere decir conocimiento.
Tú eres la sal de la tierra.

Si quieres cambiar tu nación, tienes que cambiar la calidad de tu gobierno y es una sola política, es educación, desarrollo social, jóvenes, niños, prensa. Id a todo el mundo.

Liderazgo

Crezcan y multiplíquense ydominen sobre los peces, las aves, si tu viniste a la tierra con un don que la humanidad necesita, es tu obligación servir con tu don a su generación.

Yashua dijo quien es el mayor, el que sirve con su don porque así no será entre ustedes si alguno quiere ser grande, todo el que quiere ser líder debe servir al mundo. Eres grande cuando das de ti a todo el mundo. Yahshua dijo yo vine a servira todos. La medida del liderazgo es cuanta gente sirves tú. El carpintero, el conductor, Pedro el pescador, fue un líder a todo el mundo.

Mateo 25 Pero Yahshúa los llamó, y les dijo: "Ustedes saben que entre los Goyim, los que se supone que gobiernen se convierten en tiranos, y sus superiores se convierten en dictadores. 26 Entre ustedes no puede ser así, sino que ¡cualquiera de ustedes quequiera gobernar tiene que servir a los otros,
27 y el que quiera ser el primero tiene que ser su esclavo! 28 Pues el Ben Ha Adam no vino a ser servido, sino a servir; y para dar su vida en rescate por muchos."

Tenemos que liberar al líder que está dentro.
Yo nací en una isla de una familia de 11 hermanos, en una villa muy pobre, yo dormía con ratas, y hoy soy consejero de gobernantes, mislibros están 112 países en 62 lenguas, he establecido una multimillonaria, dentro de mí en ese piso había un líder grande.

Dentro de ti hay un líder que debe ser liberado. El liderazgo es como una semilla. En la semilla hay un árbol, en el árbol y frutas, que producen alimento, esos frutos, tienen semillas así que en mis manos tengo un bosque, esas semillas, todo depende del lugar en que yo pongala semilla, si la dejo sobre una mesa por 20 años, el bosque de frutas va a quedarse atrapado y nunca va a surgir.

¿Cómo saco el bosque frutal de la semilla, tengo que cambiar el medio ambiente. Tengo que coger la semilla y ponerla en el ambiente correcto, te puedo decir a ti.

“ Tu eres un gran líder pero tienes que cambiar tu medio ambiente para llegar a ser grande, toda persona carga ensi un bosque, pero tiene que cambiar el medio ambiente de su cultura, tienes que conocer a Yahweh porque Él es el jardinero, que provee el fertilizante, el agua, por eso necesitas buenos pastores, que no te van a oprimir,


La pobreza
Myle Mounroe


La pobreza fue creada por el hombre, porque en la humanidad, en la tierra no hay escacés de recursos. Yo voyal áfrica 5 veces al año y tengo varias oficinas allí. Yo los visito ellos mi familia y la mayoría de ellos son ricos. Tienen petróleo, estaño, diamantes. Si hay pobreza es que algo está mal, porque en la tierra no hay falta de recursos sino que estos se están mal utilizando.

La kehilah debe entrenar a la gente para ser buenos administradores y deben entrenar a las personas para que seanindustriales, empresarios, dejen de entrenar a la gente solo en recibr.

El perfume derramado sobre el cuerpo de Yashua. Cuando Judas dijo se está desperdiciando este dinero. Yashua le respondió a los pobres (No productivos).

¿Qué es pobreza? Es gente no productiva. La tierra tiene petróleo, tiene gas, diamantes, oro, plata, tierras, animales, y ¿todavía está pobre? El problema es ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS