tu historia

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
“TU HISTORIA, MI HISTORIA”
En este taller aprendí que la vida de Jesús no solo fue de sacrificio y de mas, como pensaba, si no que estuvo llena de amor y deseo que las personas del mundo mejoraranen sus actitudes hacia su padre y sus hermanos; esto para tener una mejor comunidad, y para lograrlo, Jesús tubo que reunir a personas que tuvieran la fe suficiente para compartir la palabra y el amorde Dios, “La Buena Nueva”.
También aprendí que algunas veces el amar duele; esto es por Dios, quien nos mando a su hijo para salvarnos de cometer más recriminaciones hacia las demás personas que nopertenecían a las creencias de los sacerdotes de ese entonces. Otro ejemplo es el de Pablo y los demás discípulos, que, después de la muerte de Jesús tuvieron que vivir “en contra” de la Iglesia y desus creencias. Pero a pesar de esto siguieron con la tarea de difundir el amor de Dios. Y es ahí cuando se sabe que cuando mas duele, mas amas, y que lo que cuesta mas te satisface aun mas. Y como semenciona el la Biblia el capitulo 4, versículo 8, primera de Juan, “Dios es amor”, y creo que es por esto que debemos de segur sus mandatos, los cuales se rigen en torno al amor hacia si mismo yhacia los demás. Y es ahí cuando entiendo que el amor de mi madre hacia mi y mi hermana, y viceversa es verdadero porque queremos el bienestar de las tres, y que además estamos dispuestas ha pasar grandesobstáculos juntas; al igual que cuando vivimos en comunidad y tenemos que apoyarnos, como en el caso de Colonia, que aprendemos a vivir como hermanos; yo ayudo a los demás sin pedir nada a cambio ylos escucho.
Al igual que se dio cuenta de que Dios quiere que nos acerquemos a Él para que cuando llegue el día de nuestro juicio nos de la vida eterna, el juicio no es cuando llegue un fin para todala fas de la Tierra, si no que es cuando se muere. Esta enseñanza data desde los tiempos después de la muerte de Jesús, donde no fue fácil para los apóstoles, porque como ya se menciona antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS