Tu imagen

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
Tu imagen, herramienta de éxito. Por David Navarro (Instructor y consultor en imagen pública). México. CNNEXPANSION.COM, 2009
Elsa Martha Platt Mazón
903734
Tecnológico de Monterrey
Tu vestimentahabla por ti sin palabras y refleja tu liderazgo, seguridad personal y experiencia; nadie invertirá en ti si tu no lo haces primero, tu imagen puede catapultar o frenar tu éxito.
Cuando eras adolescenteel vestir bien no estaba dentro de tus prioridades, de hecho lo más importante era encontrar una identidad, por eso copiabas la manera de vestir de tu artista favorito o tus amigos, pero al terminarla carrera universitaria y enfrentarte al mundo laboral tu vida dio un giro de 180 grados, de repente, tu manera de vestir sí importaba y hasta te diste cuenta que el famoso dicho “como te ven, tetratan”, era cierto. Más aun si la carrera que elegiste debía ser ejercida en un ambiente de negocios altamente competitivo en donde la manera en que vistes habla por ti todo el tiempo.
Siempre seaprenden cosas nuevas, y hoy aprenderás que el saber vestir bien es también parte de las habilidades que deberás conocer y aplicar si deseas ser más competitivo y cosechar éxitos. La primera regla de imagenes: Viste para el trabajo que deseas, no para el que tienes.
La imagen es importante porque nadie puede evitar proyectarla y tu vestimenta, sea casual o ejecutiva, habla por ti sin palabras y reflejatu liderazgo, seguridad personal, experiencia y autoestima.
Cada vez se habla más de la importancia de la imagen porque ha aumentado el nivel de competencia, por ello resulta trascendental proyectaruna imagen que refleje toda la preparación y valor profesional con el que se cuenta.
Para ganar la credibilidad y confianza de las demás personas, es necesario ser congruente: Tu imagen debe reflejartodo tu talento y capacidades.
El lenguaje del autor en este artículo es claro y ameno, ya que nos mantiene entretenidos leyendo. Estoy totalmente de acuerdo con el autor, ya que la imagen personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • imagen
  • imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS