tu jefa

Páginas: 15 (3671 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA
DE AMPARO INDIRECTO






CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN EL
ESTADO DE PUEBLA EN TURNO

GASPAR TLATOA SUÁREZ, promoviendo en mi carácter de Defensor Público adscrito al Juzgado Cuarto Penal y en legal representación de DOLORES HERNÁNDEZ ROBLES, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de acuerdos y notificaciones personales, las oficinas dela Dirección de Asuntos Penales de la Defensoría Pública del Estado, ubicadas en la calle doce oriente número seiscientos ocho planta baja, colonia centro de esta Ciudad de Puebla, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban, a los Licenciados en derecho HÉCTOR ENRIQUE REYES PACHECO Director General de la Defensoría Pública, ENRIQUE JUÁREZ VASCONCELOS Director de asuntosPenales, EZEQUIEL LÓPEZ RODRÍGUEZ, VÍCTOR HUGO REYES JUÁREZ, CARMINA DE GUADALUPE FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, ÁNGELA CARRILLO PASTOR, DIANA ALEJANDRA ZÚÑIGA DÍAZ, BRENDA MENA CASTILLO, DANIEL GARCÍA PÉREZ, TERESA HERNÁNDEZ LÓPEZ FRANCISCO JAVIER TEZOQUIPA GUARNEROS Defensores Públicos y a los pasantes en derecho Jesús García Cortes, Miguel Plata Padilla, Yesenia Patiño Zamora; ante Usted, respetuosamentecomparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades que enseguida señalo, por considerar sus actos violatorios de los Derechos Fundamentales de mi defendido, consagrados en los artículos 1°, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por lo que con fundamento en loprevisto por los artículos 5°, 15, 107, 108 y demás relativos aplicables de la Ley de amparo, expreso:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ha quedado especificado en el proemio de la presente demanda.

II.-TERCERO INTERESADO.- PERSONA MORAL DENOMINADA NUEVA WALMART DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. MEJOR CONOCIDA COMO SAM’S CLUB VÍA CAPU, HECHOS DENUNCIADOS POR JOSÉ MISAEL NIETO OSORIO S.A. DE C.V.en su carácter de agraviado, quien tiene su domicilio ubicado en Sargento de la Rosa numero dieciocho, Lomas Cinco de Mayo, de esta ciudad de Puebla.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES:

A.- AUTORIDAD ORDENADORA lo es el Ciudadano Juez Cuarto Penal del Distrito Judicial de Puebla, Puebla.

B.- AUTORIDAD EJECUTORA lo es el C. Director del Centro de Reinserción Social de Puebla, Puebla.IV.- ACTO RECLAMADO.- EL AUTO DE FORMAL PRISIÓN, DICTADO POR EL JUEZ CUARTO DE LO PENAL DE ESTA CIUDAD CAPITAL, CON FECHA ONCE DE MARZO DE DOS MIL CATORCE DENTRO DEL PROCESO 100/2014, EN CONTRA DE MI DEFENDIDA DOLORES HERNÁNDEZ ROBLES, POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO, MISMO QUE LA RESPONSABLE SEÑALÓ COMO PREVISTO Y SANCIONADO POR LOS ARTÍCULOS 373, 374 FRACCIÓN I, 377, 380 FRACCIONES X y XVIII ENRELACIÓN CON EL 13 Y 21 FRACCIÓN I DEL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO, EL CUAL ME FUE NOTIFICADO EL DÍA DOCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Se viola en perjuicio de mi defendido, lo dispuesto por los artículos 1°, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por otra parte, Bajo Protesta de Decir Verdad.- manifiesto que los hechosy abstenciones que constituyen los antecedentes del acto reclamado, son los que a continuación señalo:

1.- En el Juzgado Cuarto de lo Penal de los de esta Ciudad Capital, se inicio la causa penal número 100/2014, en la que consta el parte informativo P.I. 451/2014/3°, emitido por los elementos aprehensores RICARDO LÓPEZ HERRERA Y YARED PALACIOS AGUILAR, en el que en lo conducente, refieren:que el día viernes siete de marzo de 2014 recibimos una llamada vía radio del CERI, para un auxilio a sam’s club y al llegar a la tienda en comento una persona del sexo masculino quien era auxiliar de prevención de medidas nos señala a una persona del sexo femenino como la que momentos antes intentaba sustraer diversos objetos, por lo que procedimos a asegurarla y trasladarla a estas oficinas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jefe
  • Jefe
  • El Jefe
  • Los jefe
  • Jefe
  • Jefe
  • jefa
  • jefe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS