tu madre

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
TENEDURÍA de LIBROS

Consiste en el proceso rutinario de registrar, clasificar, y resumir la información dada de cada una de las transacciones efectuadas por la empresa.
Se puede llevaranotaciones con el mayor orden y claridad posible.
La contabilidad tiene libros que son indispensables para la empresa que son: Diario, Mayor, Inventario, Compras y Ventas.
Y otros llamados “librosauxiliares” como el libro de caja, diario auxiliar de ventas, diario de cuentas corrientes, documentos a pagar, bancos, etc.
Contenido a ser desarrollados, ejercicios prácticos por cada uno de los casos:
-Diferencias entre contabilidad y teneduría de libros.
- Plan de Cuentas.
- Libro Diario, Libro Mayor, Libro Inventario.
- Balance de Sumas y Saldos – Balance General – Estado de Resultados.
- LeyNº 1034/83 del Comerciante.
Duracion de 1 mes/24 hs catedra
Frecuencia: dos veces por semana o sábados


















Una célula (del latín cellula, diminutivo de cella,‘hueco’)1 es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.2 De este modo, puede clasificarse a los organismos vivos segúnel número de células que posean: si sólo tienen una, se les denomina unicelulares (como pueden ser los protozoos o las bacterias, organismos microscópicos); si poseen más, se les llama pluricelulares. Enestos últimos el número de células es variable: de unos pocos cientos, como en algunos nematodos, a cientos de billones (1014), como en el caso del ser humano. Las células suelen poseer un tamaño de10 µm y una masa de 1 ng, si bien existen células mucho mayores.
La teoría celular, propuesta en 1838 para los vegetales y en 1839 para los animales,3 por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann,postula que todos los organismos están compuestos por células, y que todas las células derivan de otras precedentes. De este modo, todas las funciones vitales emanan de la maquinaria celular y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS