Tu Mama Saiyayin

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Assassin's Creed 2 es la secuela del Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes. El título se puede encontrar en las consolas Xbox 360, PS3 y para PC Ubisoft ha confirmado queel título estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica.

El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información todavía es muy escasa, sólo se sabe que los sucesos en esta entrega ocurrirán en laépoca del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego.

El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.

El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia. Ezio se propone asesinar a un rey en carnaval, pero éste escapa y le tiendeuna trampa. Ezio la elude y consigue matarlo desde lejos.

En la E3 también se anunció un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigililoso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar.

La salida de la versión para PC se retrasó hasta principios de 2010.

Contenido[ocultar]
1 Argumento
2 Modo de Juego
3 Jugabilidad
4 Enlaces externos


[editar] Argumento
Ezio Auditore Da Firenze, un joven noble de italia que vive la "Dolce Vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias amigas de los Auditore asesinan a su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto. Recibe la indumentaria y artefactos parapoder aprender a ser un asesino, ya que este tras estar investigando la muerte del Duque de Milán ha sido capturado y más adelante dado por muerto. Ezio tendrá que aprender los secretos de los asesinos y entrenar con ayuda de su tio Mario para vengarse. Mientras tanto, Desmond Miles el protagonista en el año 2012, intenta decifrar los secretos de la empresa Abstergo. Ezio encontró el códice deAltair, su antepasado.


Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo Da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevará a diseñar todo tipo deinstrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. Después de que su propio padre fuera injustamente condenado a la orca junto a sus hermanos, el nuevo destino de Ezio Auditore se dibuja en la lejanía: más allá de la venganza, se rebela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Una trama repleta deconspiraciones, engaños y enfrentamientos entre las familias más influyentes de la Italia Renacentista, sirven como telón de fondo para una propuesta interactiva cuyo argumento goza de un protagonismo mucho más acusado que el de la primera parte. Además, la acción se desarrolla desde el año 1473 hasta 1503, por lo que interpretaremos el rol de Ezio Auditore da Firenze en una de las épocas más importantes desu vida, algo que resulta muy enriquecedor para la compleja trama que compone el título. El desarrollo de la aventura está perfectamente estructurado, lo que hace muy interesante seguir desvelando misterios en aras de llegar hasta el emocionante desenlace de la historia. Pero no vamos a rebelar más elementos en lo referente a la parte final del título, pues el apremio de cada jugador le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saiyayin
  • mama mama
  • Tu mama
  • Mama
  • mama
  • tu mama
  • Tu mama
  • mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS