Tu mama

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
UNIVERSIDAD DE MONTERREY

DIVISIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

“Todo te saldrá bien al final “

Lic. Daniel DíazSalinas

Lectura y Redacción 1 Matrícula 300963

San Pedro Garza García, NL

13 de octubre de 2010

“Pocos autores consiguen llevarnos de la mano hacia un reinoespecial de fantasías y realidad, en el que todo puede pasar”, como Oscar Wilde, (dublin ,1854-1900, en parís) , escritor británico , el éxito de Wilde se basa en el ingenio punzante y epigramáticoque deja en sus obras, dedicas casi siempre a fustigar la hipocresía de sus contemporáneas.

El crimen de Lord Arthur Saville se basa en diferentes temas: amor, misterio, esperanza, decepción,miedo. Lord Arthur que demuestra que con determinación y persuasión, logras todo; el siempre confió en que todo saldría bien aunque para eso tenía que pasar muchos problemas y disturbios en su camino.Su fin era lograr casarse con su amada Saville, gracias a su esfuerzo logro llegar a alcanzar su meta, en esta historia hubo momentos donde el personaje tuvo que tomar decisiones fuertes en su vidapero el personaje siempre nos lleva a un mensaje que nos ayuda en una situación crítica, “la fe en la vida es una parte muy importante para superar los problemas y confusiones”. Nunca dejo de buscarsoluciones ni rendirse, siempre confió en sus planes y confió que el destino haría que su meta se lograra a la perfección, tenga lo que tenga que hacer.

Fe es un complemento para tener seguridady confianza en una meta, un signo, una cosa que sea tu centro o tu prioridad, en el caso de Lord Arthur el tuvo la fe de que se casaría con saville aunque hubiera peligro en su presente.

Si la fenace de un deseo, el cual ha encontrado una creencia que lo apoya y añadiéndole la fuerza que aporta la aprobación grupal de un colectivo a la autoestima y dignidad de la persona, así como de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS