Tu mama

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Objetivo
Todos sabemos los problemas e infecciones respiratorias a las que nos enfrentamos cuando existe contaminación del aire, lo pensamos pero lo pensamos mal, porque lo que nosotros conocemoscomo una simple “tos” esta es provocada.
La necesidad que tenemos en estos momentos es una muy real y no es inventada ni ficticia, lo vemos a diario y los vemos todos.
El principal objetivo de esteprototipo es limpiar el aire, en pocas palabras se quiere y necesita respirar aire fresco, no queremos respirar todas las bacterias que se encuentran en el aire, no es nuestra intención romper la capade ozono, pero inconscientemente estamos acabando con nuestro planeta con cantidades exageradas de dióxido de carbono (CO2) y a la vez se daña nuestro organismo.
Un ejemplo muy común:
Un resfriado escausado frecuentemente por un virus que ataca nuestro organismo, algunas otras veces por alergias y en menos del 10 % de los casos por bacterias, bacterias que se encuentran en el aire. Losenfriamientos favorecen la infección viral y la aparición de los síntomas.
El microorganismo que causa la influenza es muy diferente al que causa el resfriado o la gripe común, se contagia cuando el enfermode influenza tose, estornuda o habla y la persona no contagiada inhala ese aire contaminado con el virus.
Los virus también pueden diseminarse cuando una persona toca un objeto contaminado con dichosgérmenes y luego se toca los ojos, boca o nariz.
Este proyecto va dirigido a todas las personas en general, porque no es un proyecto que ocupe configuración, además de que todas las personascercanas a áreas industriales se beneficiaran principalmente.
Uno de los principales objetivos y beneficios de este prototipo, es el convertir aire contaminado en aire puro.
De este modo podemos tener unamejor salud, sin ser tan propensos a esas enfermedades tan molestas como lo es la gripe, o los problemas leves como la tos y mejorar la calidad de vida de un ser humano, así como que las zonas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS