tu mami en tanga

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Don
El don es el jefe de una familia. En su familia es el que tiene más poder, y casi siempre va acompañado de un consigliere.
[editar]Sottocapo
El sottocapo está almando de una familia. Normalmente suele ser el hijo del don u otro familiar y, en caso de que este muera o lo encarcelen, el subjefe sería el nuevo don.
[editar]ConsigliereEl consigliere es el asesor de la familia. Siempre acompaña al don, éste principalmente se encarga de aportar ideas en reuniones o aportarle ideas al don.
[editar]CapodecimeEl capodecime es el rango que se encuentra justo por encima del capo y dirige una decina, que es un grupo de diez soldados. Está subordinado al caporegime.[editar]Caporégime
Cada caporégime (capitán) dirige un régimen, que es un grupo grande de soldados. En cada familia hay un número variable de régimes que usualmente va de dos a cinco,aunque en familias importantes pueden llegar a los nueve. El caporégime también puede actuar como sicario dirigido por el don.
[editar]Avvocato
El avvocato (abogado) es elque se encarga de los asuntos legales de la familia, como un acuerdo formal con otra familia o si el Don es encarcelado
[editar]Soldato
El soldato es el rango más bajo queexiste en la mafia. Solo se permite el ingreso a italianos o descendientes de italianos. Se encargan principalmente de combatir a la policía en casos de guerra, como asítambién comienzan sus pasos en la extorsión.
[editar]Asociatto (gióvane d’onore)
Un asociatto es alguien que no forma parte de la mafia, pero que sí mantiene una relación conella, siendo el máximo puesto que pueden alcanzar los no-italianos. En su mayoría, son narcotraficantes, proxenetas, etc. que prestan su ayuda y colaboración a la mafia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mami
  • la mami
  • mami
  • Tu mami
  • mamia
  • mami
  • TU MAMI!
  • Mami

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS