tu mami

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Anarquismo, más que una ideologia.
El anarquismo es una ideologia politica, social, economica y cultural. Esta ideologia plantea la abolición de cualquier tipo de autoridad, liberando al individuode sus cadenas.
Creo que este sistema de organización social (democracia) ha fallado, que no cumple con su objetivo, se ha tratado de disfrazar la palabra totalitarismo para poner sobre ella “lademocracia”. El anarquismo creo en mi un sentimiento de respeto hacia todos los seres vivientes en nuestro planeta, pero tambien ha creado un sentimiento de repudio hacia aquellas personas que en nombrede Dios o de la democracia nos reprimen y no nos dejan ser libres.
Lo que busco en el anarquismo es alejarme de las cadenas que nos adormecen aun más en este mundo creado por Ellos, establecido porsus reglas, sus costumbres y tradiciones.
Día a día he notado como las multinacionales toman el control de nuestras vidas, estando presentes en nuestros hogares y en nuestro diario vivir. En esta erala publicidad lo es todo, en nuestros sueños se nos repiten sus palabras. “Comprar, tirar, comprar” ha sido el lema establecido por años por este sistema capitalista en el cual valemos por lo quetenemos, y no por lo que somos. El surco periódico mensual anarquista :”Hey tu, que olvidaste ya la colusión de farmacias ahumada con cruz verde, el monopolio de tur bus…¿olvidarás también el dedo en laboca que te mete la polar? ¡Boicot permanente a los usureros”.
Me estremece oir en los noticiarios la palabra terrorista, ya que casi es sinonimo de anarquista. Al oir estas palabras no hago nada masque preguntarme ¿Dónde queda mi libertad de opinión? ¿Por qué se me juzga por tener una cultura distinta?.
La utopia si es posible, y se está realizando día a día, a cada momento. Cuando la gente semanifiesta, cada paro nacional, cada bomba puesta en contra del capital, cada libro difundido, cada vez que alguien piensa y reacciona que estamos haciendo algo mal. Eso es anarquismo, pensar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu mami
  • mamia
  • la mami
  • mami
  • mami
  • TU MAMI!
  • Mami
  • Mami

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS