TU MERECES LO QUE QUIERE1

Páginas: 9 (2207 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016


TU MERECES LO QUE QUIERES
Por Diana Zuluaga
 Fecha 31/10/2015 
En Accede Tu Grandeza, Amor Propio, Ley de la Atracción
  2
 8
Un movimiento fuerte está ocurriendo en el mundo. Hay mucho interés por entender las leyes Universales del amor, éxito y dinero para aplicarlas a nuestras vidas. Es un momento emocionante porque aunque estos conocimientos ya han existido por miles de años, sólo habíansido aprendidos y ejecutados por una minoría selecta de personas.
No es casualidad que la mitad de todo el dinero del mundo esté en manos de sólo el 1% de la población mundial. Yo lo veo todos los días en mi compañía: hay personas que pagan $100,000 dólares fácilmente por un vuelo privado de 7 horas. A la vez, hay personas que trabajan de 2 a 5 años para ganarse esta misma cantidad de dinero. Estono es casualidad y no tiene nada que ver con talento. Las personas que llegan a niveles extraordinarios de éxito y riqueza conocen y ponen en práctica las leyes del Universo. Y ahora, este conocimiento esta disponible para ti y para mi.  Hoy les voy a hablar sobre una de estas leyes en específico: TU MERECES LO QUE QUIERES.
Entre más hablo con los lectores de mi página, más veo que la mayoría depersonas no tiene problema conempezar el trabajo requerido para alcanzar su máximo potencial, tomar riesgos calculados para empezar un negocio o empezar a soltar los miedos al fracaso y al que dirán.
Pero, la mayoría de lectores tiene un gran problema aceptando esta ley Universal: QUE YA MERECEN LO QUE QUIEREN. Esta es la verdad más básica y poderosa para acelerar o bloquear nuestro progreso. Noimporta cuanto trabajo, dieta, ejercicio, riesgos o acciones tomemos: si crees que eres insuficiente y que no mereces tus deseos, todos tus esfuerzos serán en vano. Tenemos una gran limitación aceptando esta verdad porque estamos condicionados a pensar que debemos ganarnos la felicidad con sacrificio, y que los otros merecen la felicidad, pero no nosotros.
Una mente indisciplinada que caigafrecuentemente en pensamientos negativos, es el principal enemigo de nuestra felicidad. El crecimiento personal se trata de renunciar a las historias y limitaciones incorrectas que hemos fabricado, para que la verdadera historia brillante de tu vida salga a la luz.
LA VIDA SIEMPRE ESTÁ DE TU LADO
Piensa en esto. Cuando te cortas un dedo, la inteligencia infinita del Universo ya tiene dispuesto unmecanismo para que tu herida cierre y te crezca nueva piel. Cuando te duermes, tu capacidad de alerta se duerme pero tu corazón sigue latiendo, tus pulmones siguen respirando, tu piel se regenera y miles otros procesos genéticos siguen ocurriendo mientras duermes. La vida siempre perdona y siempre está de tu lado, no importa lo que hayas hecho durante el día, la vida no te niega lo que es tuyo. 
La vidano guarda rencor ni lleva la cuenta de tus errores. Después de todas tus fallas, errores y problemas,la inteligencia infinita de la vida tiene la responsabilidad de encontrar la forma de regresarte a tu estado natural: salud, vitalidad, armonía y paz. Tu trabajo es cooperar y no bloquear el flujo natural de la vida. La vida no te niega lo que es tuyo. Si entiendes que el Universo existe paraapoyarte y manifestar todo lo que necesitas, no es tu trabajo hacerle la tarea más difícil al Universo. ¡Pero eso es exactamente lo que hacemos! Dudamos y luego lo culpamos porque nada nos sale bien.
“El Universo está diseñado para trabajar por ti. El mundo no es un lugar desordenado, frío y al azar, sino un lugar vivo. El mundo es una expresión de amor hacia todas las cosas. Si crees que estás a mercedde un Universo que no cuida de ti, experimentarás la vida de esa forma. Si crees que vives en un Universo que hace todo por cuidarte, entonces experimentarás la vida de esa forma.” – Marianne Williamson
VISUALIZACIÓN
Imagínate de pie, en una playa hermosa. La brisa suave y tierna toca tu piel. El sol suave se siente perfecto. Las olas del mar suenan preciosas. Los pájaros cantan. No hay nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el regalo no merecido
  • La merecida Republica
  • mereces lo que sueñas
  • Merecimiento de la pena
  • Consiencia de merecimiento
  • El Empleo Que Merecemos
  • quienes merecen pensión
  • no te mereces una cancion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS