Tu Mirada Asesina

Páginas: 6 (1479 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
Tu Mirada Asesina 
Autor: Zurychan

Share on facebookShare on twitter

[Reviews - 2]   
LISTA DE CAPITULOS [Denunciar] 

- Tamaño del texto +
Aclaraciones del capitulo:
Este fue uno de mis primeros, es saca-lagrimas y fue escrito por peticion de mi mejor amiga. Am...
Sin decir mucho. A LEER!
 
Esperando algo mejor en mi vida, tomé el tren directo a Seúl. Era bastante extraño ya que nunca mehabía montado en uno. Con mi mochila haciendo peso en un solo hombro y una pequeña bolsa, empezó mi vida en ese lugar. Había grandes edificaciones, la gobernadora debe estar haciendo un buen trabajo. Entré al apartamento gigante que me había ofrecido el ex-esposo de mi madre hace ya bastante tiempo y no quise, ahora simplemente no tenía opción. Ese hombre, Kim Min Hyun, decía ser mi padre pero nunca lecreí hasta que me lo confirmó mi difunta figura materna. Después de la muerte de mi madre, no tuve otro camino más que venirme a vivir a Seúl pues aquí vive mi hermana y mi supuesto “padre”. El apartamento estaba amueblado, aunque apagado. Se veía sombrío, pero simplemente decidí dejarlo así. Subiendo las escaleras me encontré con un pasillo pintado de blanco, era realmente tenebroso parecía elpasillo de un hospital.
Abrí cada una de las puertas y descubrí: Tenía 3 habitaciones cada una con su baño, una habitación sin baño y un baño fuera. Escogí la segunda habitación, por tener la cama mas bonita. Limpie todo y ordené mis cosas como pude, aunque mis tres camisas, dos polos y cinco pantalones parecían hormigas en el gran armario. Después de organizar, tenía bastante calor así que meentre a bañar. Quite mi camisa barata y mi pantalón rasgado, cuando iba a quitar mi ropa interior un ruido me hizo salir del baño y asomarme por el balcón del cuarto. Miré el paisaje, si no fuera por la Luna todo estuviera oscuro. Otra vez oí el ruido, bajé mi mirada y me encontré con un chico alto, rubio, de facciones finas y delicadas y  estaba tan delgado que parecía no haber comido hace yabastante tiempo. Estaba parado en el jardín de los vecinos, y miraba hacia mí. Mis ojos se posaron sobre sus manos y su camisa, quienes estaban manchadas de sangre. Cuando nuestras miradas se encontraron, creí que moriría. Ojos negros profundos que hacían perderme en ellos, que expresaban algo muy profundo que a pesar de haber nadado por sus pupilas no pude descifrar. El golpe de sus retinas en las míasme causó un dolor en el pecho y un frío por todo el cuerpo, que luego se convirtió en un calor agobiante. La intensidad de su mirada me hacía sentir que mis órganos eran halados hacia fuera por una mano fantasma. Entonces, dejó de mirarme y ahora solo observé un cabello sedoso rubio… Desapareció de mi vista. Al ya no ver nada me sentí en el vacío, y al su mirada agarrarme tan fuerte y soltarme degolpe, me tambalee y casi me desmayo.
 ~
Un asesinato había pasado en la casa de los vecinos, habían sido masacrados. Lo horrible de todo esto es que había visto al asesino, pero no me atrevía… No, nunca lo denunciaría.
Sé que en sus ojos hay algo más, mucho mayor que el deseo de matar y el odio. Por eso, a un niño que no pasaba de 19 años con una anorexia muy notable no lo delataría. Pararespirar un poco, salí rumbo a la empresa del hombre ese (No me animo ni a decir su nombre) Por dos cosas: Allí encontraría trabajo y además estaba mi hermana. Me monté en un autobús que estaba casi vacío, si no fuera por una pareja, un anciano, una mujer embarazada y… Yo. El autobús paró y entró un chico. Raramente se me hacía muy parecido. Al verlo de cerca, me di cuenta de quién era. El chico de lamirada.
-¿Qué tanto me miras, te gusto?   -Me preguntó con un tono arrogante-
-Yo a ti, te conozco… Cuando le dije eso, todo su orgullo y arrogancia se desvaneció y entonces se puso nervioso y al parecer tenía miedo.
-Pe-pero yo no te co-conozco a ti -Tartamudeo-
-Realmente solo te vi una vez, y sé que tú también me viste así que no te hagas como si no lo supieras.
 -T-tu, viste lo que yo… Hice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El asesino
  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino
  • Asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS