TU PAPASITO ERMOSO

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Bebidas alcohólicas y salud: ¿Buena o mala relación?
El tema de la salud “a taves de” o “con” las bebidas alcohólicas es una cuestión controvertida, es decir, distintos sectores de la comunidadcientífica sostienen posturas contrapuestas. Por un lado, están los que opinan que las bebidas alcohólicas fermentadas (más típicamente vino y cerveza, aunque se pueden incluir algunas más) aportanconsiderables beneficios en base a su efecto fundamentalmente sobre la salud cardiovascular, y por el otro aquellos que, sin negar este posible efecto beneficioso, observan todos los efectos de este tipode bebidas, incluidos los potencialmente negativos, es decir, los riesgos, y concluyen que en ningún momento compensa el hacer promoción de la salud a partir del consumo de bebidas alcohólicas. Esdecir, en estos casos se sostiene que los posibles beneficios no compensan en magnitud los posibles riesgos y por tanto no se debe fomentar en ningún caso su consumo utilizando la salud como ariete. Paraque no queden dudas, yo pertenezco a este último grupo.

Beneficios del consumo excesivo de bebidas alcohólicas [editar]
Según unas investigaciones llevadas a cabo por el instituto de estudiosEtílicos de la Putificia Universidad Hawaiana de Bogotá, las bebidas alcohólicas están formadas por una importante concentración de alcohol. Esto produce que, al contrario de lo que comúnmente se piensa,hacer uso de bebidas alcohólicas puede conllevar la aparición de efectos secundarios. En dichas investigaciones, se llevaron a cabo y rabo ciertos experimentos con ratas como sujetos a experimentar, yse procedió a sumistrarles una cantidad de bebida alcohólica diferente a cada una.
Según los resultados obtenidos con dicho proceso, un vaso de bebida (a partir de ahora BA, porque escribir tantoBebida alcohólica cansa, sobre todo tener que pensar dónde lleva alcohólica en acento...) Como iba diciendo, un vaso de BA arregla la percepción del mundo y, otorga a quien lo consume, +3 de carisma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el papasito
  • papasito
  • SOY ERMOSO
  • papasito
  • Musica ermosa
  • Lo ermoso
  • Papasito
  • ermoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS