Tu partida

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Después de algunos años de estar juntos, Juana y Rafael decidieron tomar su rumbo. No importa cuando.
Él, había decidido buscar un viejo amor, ella, pensar que estar sola, era lo mejor para llevarese proyecto de vida que no había podido hacer.
Proyecto que le inquietaba desde hace tiempo y no podía, ya que le absorbía en aquel entonces su pareja la mayor parte del tiempo.
Juana, creyó que elmudarse de apartamento, podría iniciar nuevamente su vida, tomar esas riendas de las cuales ya no eran de ella, eran de la otra persona. Apresurada tuvo que buscar donde cambiarse, debido a que estabapor terminar de vencer el mes y se iba a tener que pagar otra renta. Tomó una decisión precipitaba, en ese momento creía era mejor; vivir una temporada en casa de huéspedes en lo que encontraba loque buscaba para vivir. Renta accesible con los servicios incluidos. Pero con el paso del tiempo se dio cuenta fue un error.
No había hijos de por medio, únicamente cosas de casa, Juana y Rafaeltuvieron que sentarse a definir quien se iba a quedar con qué.
Finalmente, se despidieron con un simple beso en la mejilla.
Al pasar los días, Juana se encontraba ocupada arreglando un poco lahabitación, no quería sacar todas las cosas; porque sabía que era temporal, tratando también de iniciar ese proyecto tan anhelado, visitando algunos amigos que por un momento no le dejaron sola en su camino a labúsqueda de otras cosas.
Una noche una melodiosa canción sonaba en la habitación de a lado; donde se encontraba viviendo.
Canción que hablaba de ese sentimiento de soledad. Le recordaba alguno delos encuentros; tan reales y tan mágicos. Alcanzable e intangible; solitario y apartado que tuvieron Rafael y ella.
En su momento Rafael estuvo ahí cuando más lo necesitaba; como suele pasar enalgunos casos al principio de una relación, nunca se apartaba cuando se lo pedía. Por un momento imaginó, que se convertiría en parte de su vida. En el que en cada despedida se preguntaba si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de la misa
  • Parto
  • Antes De Partir
  • PARTIDOS
  • AL PARTIR
  • partes
  • parto
  • EL PARTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS