tu relación con Dios

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
A veces pasamos la vida dándonos golpes contra la pared.  Íntimamente pensamos que nosotros tenemos la razón y que todos los demás están equivocados que no  nos entienden. Estaactitud  nos lleva a vivir una vida dominada por la terquedad, el orgullo y los caprichos, los cual nos convierte en personas incapaces de pedir ayuda.
De tal manera rechazamos elconsejo de nuestros padres, por considerar que no entienden la nueva forma de vivir y se han quedado en la era de los dinosaurios…
Y a  veces ni siquiera somos capaces de permitirnostener una  relación con Dios. La Biblia y la iglesia nos parecen aburridos, lo cual nos lleva a comenzar a vivir apartados de Él.
Muchos pasan la vida dándose golpes contra la pared.Una y otra vez y fracasan, sin poder hallar la salida a sus problemas. Pareciera que el ser humano no puede encontrar la puerta de escape al vacío que hay en su interior, porque ensu obstinación prefiere golpearse una y otra vez con el fracaso, antes de darle una oportunidad a Dios.
¿Sabías que el ser humano es el único que tropieza varias veces con la mismapiedra? No nos gusta ir por la vida recibiendo golpes, pero nuestra terquedad invariablemente nos conduce una y otra vez a experimentar el dolor sin siquiera permitimos que alguiennos aconseje.
Abre tus ojos, mira la puerta que está abierta el día de hoy, mira a Cristo, Él es tu salvación, Él es al que buscabas, Él es el que dará sentido a tu vida, ya no lopienses más, deja tu orgullo atrás y entrégate de lleno a Él.
Proverbios 17:10  El que es inteligente
con un regaño aprende,
pero el que es necio
ni con cien golpes entiende.Isaías 41:10 Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios
y estoy con ustedes.
Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa
siempre les dará su apoyo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacionandonos Con Dios
  • La Relacion Con Dios
  • Mi Relación con Dios
  • Una Relacion Con Dios
  • Relacionándonos con dios.
  • mi relacion con Dios
  • Mi relacion con dios
  • Relacion Con Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS