Tu resuelbes el caso

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2009
ANÁLISIS DEL LIBRO: TU RESUELVES EL CASO
EL LOBO SIN RABO DEL AUTOR: ALLEN SHARP.

Adrián Dávila Magallanes
Estudiante Universitario en Lic. Ingeniería Industrial
Centro Universitario UNE.a_davila@live.com.mx

Este libro no se parece a ninguno de los que he leído anteriormente, porque en esta historia yo decido el desenlace. Es como tener una aventura en la vida real: lo que sucedeen el libro te sucede a ti, y tu tienes que escoger cuál será el siguiente paso. Al igual que una aventura real ó problemas, simplemente como llevamos nuestro ritmo de vida decidiendo hacia donde ir,que comer, que hacer, etc.

Lo que sucede en este libro es algo inimaginable, conforme le vas leyendo te das cuenta que té pasa de una pagina a otra, esto se debe porque no tiene unasecuencia en las paginas del libro sino como si leyeras la Biblia pero con una pequeña diferencia esta sigue la secuencia en cada salto de pagina, y en la Biblia no solo te lleva a los pasajes que sonsimilares al leído. Pero en fin, esto es lo que trata el libro y mi pequeño análisis del:

Kutzka es un pueblo a orillas del rió Kazym, afluente del rió Ob., a tan solo cuatrocientos kilómetros alsur del Circulo Ártico y en el bosque siberiano. Es donde se desarrolla la historia y problemáticas de este libro.

En el libro hay partes que no le encontré lógica a lo que pretendía decir yaque tomaba el camino equivocado al cabo de lo mismo te lleva al mismo desenlace ya que la historia habla de una fabrica la cual guarda un misterio, como todo en nuestras vidas, el misterio de ella esque no se abrió nunca como fabrica por que en la construcción de la misma se murieron o desaparecieron alrededor de 11 personas, las cuales no supieron el paradero de ellas, al paso del tiempo se hizoun cuartel militar por algunos meses, de igual manera se cierra por la desaparición de cinco rasos, que por supuesto también no se supo de su paradero. Después de convirtió en un instituto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • Casa de casar
  • caso caso
  • Casa
  • Casas
  • Caso
  • Caso
  • La casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS