Tu sexo es tuyo

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Tu sexo es tuyo. Todo lo que has de saber para disfrutar de tu sexualidad
Escritora: Silvia de Béjar
Editoral:Planeta
Año: 2006


RESUMEN:

El libro “Tu sexo es tuyo”, escrito por Sylvia deBéjar, trata de manera natural la sexualidad con un enfoque femenino, pues es la mujer la que históricamente ha tenido que llevar esta parte de su vida oculta; e incluso hoy en día hay muchas mujeresque no se han planteado como vivir su sexualidad y qué esperan de ella.
El sexo es importante , y mediante este libro, la autora aporta consejos para que cada mujer no se conforme con susexualidad, sino que busque de forma saludable su satisfacción personal. Para ello empieza el libro haciendo que todas tomemos conciencia de cómo vivimos nuestra sexualidad, y qué es lo que queremos mejorar.Nuestra sexualidad es algo que nos pertenece, y somos nosotras las responsables de cambiarla. Además, cada mujer es diferente, esto es un hecho que tenemos que asumir: “no hay mejor forma de vivir lasexualidad que aquella que a cada mujer le produce más satisfacción”. Necesitamos del diálogo con nuestra pareja para disfrutar plenamente de ello, y además, darnos permiso para liberar la mente ydisfrutar.
Para encontrar la mejor forma de vivir la sexualidad, primero tenemos que conocer nuestro propio cuerpo, probar y tomar conciencia, cuidándonos nosotras mismas y aprendiendo, para luegosaber comunicarlo y practicarlo, de esta forma conseguimos intensificar nuestro placer, y ganamos todos. A partir de aquí, la autora del libro informa de diferentes formas de estimulación, (entre ellasla autoestimulación ), algunos juguetes sexuales y el poder de la mente para el placer, siendo esta un potente afrodisíaco.
La autora también narra la importancia de vivir la sexualidad de formasana tomando consciencia de las diferentes ETS que existen y los métodos para evitarlas.


COMENTARIO:

En mi opinión, este libro debería ser una lectura de obligado cumplimiento para todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sexo es tuyo
  • tuyo
  • tuyo es
  • tuyo
  • Tuya
  • La Tuya
  • tuyo
  • yo soy tuyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS