Tu Tarea

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
DICCIONARIO EN LINEA
En esta sección se ofrece a los usuarios una herramienta para facilitar el acceso a una variedad de diccionarios de la lengua española, de dudas, bilingües, multilingües yespecializados en comercio exterior, economía y finanzas, glosario de acrónimos, sinónimos y antónimos y abreviaturas. Casi siempre basta con poner la palabra que desean consultar en el buscador yrápidamente aparecerá el significado en un diccionario, pero si se quiere ir directamente, se pone el nombre del diccionario y ya adentro se puede introducir la palabra. Hay muchos diccionarios en el internet.El más usado es el que ya incluye Google, pero también hay otros como el Diccionario de la Real Academia Española, Word Reference Online, Cabridge, Centro Virtual Cervantes, entre muchos otros.ENCICLOPEDIA EN LINEA
Una enciclopedia en línea es uno de los proyectos de enciclopedia almacenada en gran base de datos de información útil, accesible a través de la World Wide Web. La idea de construiruna enciclopedia libre uso de Internet se remonta al menos en la propuesta de 1993 Interpedia, sino que fue planeado como una enciclopedia en Internet para que todo el mundo puede contribuirmateriales. El proyecto no salió de la fase de planificación y fue alcanzado por la explosión de la World Wide Web, la aparición de los motores de búsqueda de alta calidad, y la conversión del materialexistente. Esta funciona como una enciclopedia normal, pero su uso es más sencillo y se puede encontrar mas información con tan solo iniciar una búsqueda del articulo deseado. Algunos ejemplos deenciclopedias online: Britannica, Enciclonet, Terra, etc.

TUTORIALES
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de las características y funciones más importantes de cosas comoaplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS