tu tia

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
Poppers
Popper es el nombre genérico que designa a ciertas sustancias químicas —generalmente nitritos de alquilo como el nitrito de isopropilo, el 2-propil nitrito y el nitrito de isobutilo, ademásdel nitrito de amilo y el nitrito de butilo— que se administran por inhalación. Se trata de líquidos incoloros y con un fuerte olor característico. El nitrito de amilo y otros alquilnitritos sueleninhalarse con objeto de aumentar el placer sexual. Los poppers empezaron a consumirse en discotecas en los años 1970. En algunos países del mundo la venta de los alquilnitritos está controlada o seconsidera ilegal.
GHB
Aunque a menudo se conoce con el nombre de éxtasis líquido, el GHB (o ácido gammahidroxibutírico) no tiene nada que ver con el éxtasis (o MDMA) ni con otras sustancias análogas alas anfetaminas.
Nombres científicos
GHB
Ácido gammahidrxibutirico
Poppers
Nitrito de milo o éxtasis liquida
Sobrenombres
Poppers
Nitratos, oro líquido, bananas, snppers y Rush.
GHB
Ggama g, liquido x, biberones, oro bebible y éxtasis liquido (aunque no lo es)
Presentación y formas de consumo
GHB
Forma de presentación típica para el consumo del GHB. En forma líquida (la salsódica es sólida, pero se disuelve) y en pequeños frascos transparentes con boca ancha, llamados en el argot "botes, potes, biberones, líquido X, líquido E, blue nitro, scoop, longevity o G-riflick",desde donde se bebe directamente o se mezcla con bebidas alcohólicas, zumos o refrescos.
Poppers
Se consume por inlhación
Historia
Poppers
El popper tiene una larga historia de uso debido a laráfaga de sensaciones agradables y mareo que produce la inhalación de sus vapores. A pesar de que existe al menos un estudio que señala que el popper es menos perjudicial para la salud y la sociedad que lamayoría de las demás drogas recreativas, existen datos que demuestran que puede causar serios efectos adversos. Su consumo continuado puede causar daños neurológicos. Hay algunos indicios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tia
  • tu tia
  • Tu Tia
  • Tia
  • Tia Daniela
  • la tia fingida
  • Tia tula
  • la concha de tu tia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS