Tu Vida Tu Mejor Negocio

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Mi vida mi mejor negocio

Yo Andrés Huerta desde que tenía tres años y veía a mi ídolo, mi padre, supe que quería ser como el, un contador.
Y desde entonces he trabajado para lograr ese objetivo,siempre me he visualizado en el futuro como una persona exitosa, con una familia.
A mi siempre me han interesado las finanzas, controlar las de una compañía grande me llama mucho la atención, a estoes a lo que se dedica mi papá, el es Director de Finanzas de una empresa internacional por lo que siempre me da consejos y me indica la dirección que debo tomar.
En el libro menciona que en laactualidad siempre estamos ocupados, no tenemos tiempo para nada ni siquiera para comer, estamos estresados todo el tiempo y no disfrutamos de la vida, es decir, olvidamos vivir. Es por esto que hay quedisfrutar lo que hacemos.
A mí me hacen feliz muchas cosas, por ejemplo a mí me gusta manejar aún cuando hay mucho tráfico y la mayoría de las personas están enfurecidas y estresadas yo lo veo como unaoportunidad de reflexionar sobre mi día, escuchar la música que me gusta y de disfrutar de lo que hay en cada momento. Así como esto puede ser insignificante, me hace feliz así como muchas otrascosas, es por esto que yo creo que en realidad todo lo que hacemos debe tener un lado bueno que nos guste, si no, no lo haríamos.
Yo me considero una persona inteligente, simpática, extrovertida,responsable, perseverante, solidaria, honesta y un buen amigo. Todas estas fuerzas yo las considero mis ventajas comparativas y competitivas con las cuales soy y voy a ser exitoso y triunfador.
Como todapersona también tengo debilidades y defectos, por ejemplo me considero una persona explosiva, no me gustan las situaciones imprevistas, las que no salieron de acuerdo a lo que había planeado ya que meenojo y desespero fácilmente, es por esto que siempre trato de planear todo con anterioridad.
Los valores como menciona el libro, son el motor de la vida de todas las personas. Depende de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu Vida Tu Mejor Negocio
  • Tu Vida Tu Mejor Negocio
  • Resumen, tu vida tu mejor negocio.
  • Tu Vida Tu Mejor Negocio
  • tu vida tu mejor negocio
  • Tu vida tu mejor negocio
  • tu vida tu mejor negocio
  • Tu Vida Tu Mejor Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS