Tu vida

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
1-
A: Mis fortalezas son principalmente en que confió en DIOS, soy un buen amigo, me llevo bien con ellos, soy caballeroso, inteligente, solidario.
B:Mis debilidades es mas que nada que soyinteligente pero no dedicado, además corto de genio.

2-
Nací en La Unión, el 28 de septiembre de 1994, en el Hospital San José a las 11:00 pm. Mi vida siempre la he vivido en Rio Bueno, y aquí vivimosdesde 1960 hasta el día de hoy, en la calle Los avellanos 2052, Padre Tadeo 1.
Antes que naciera yo, tengo 2 hermanos mas llamados, Cristian siendo el mayor de tan solo 12 años de edad y Juan Ignacioteniendo 9 años.
Mi padre es chofer desde 1997 en los buses Tur-Bus hasta el día de hoy.
Mi Madre trabajo desde 1988 hasta el 2000 de secretaria en Oficinas Tur-Bus, luego trabajo en Lamunicipalidad de Rio Bueno y posteriormente en el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez.
Mi infancia fue la de un niño normal, empeze a caminar al año, no necesite cuna, no necesitaba nada para poder caminar yaque era muy alentado y arriesgado, yo jugaba con los amigos y hermanos a todos los juegos de entonces: la bocha, avioncito, pelota, etc. Entre a Pre-Kínder al Colegio Santa Cruz a los 5 años, perdí1 año ya que entre atrasado por el mes de Septiembre, estuve hay hasta 5º Basico y luego me fui al Cardenal y de ese entonces sigo aquí. Del colegio Santa cruz aprendí muchas cosas. Y recuerdo quetenía verdadera memoria en Lenguaje y Ed. Física. De 5º Básico hasta el día de hoy en el Colegio Cardenal estoy muy contento por mi Colegio, Compañeros, Amistades, en general, ahora que curso 4º Medio mevoy dando cuenta de lo feliz que estoy, saliendo cada año adelante, teniendo en cuenta que tengo una linda familia y amigos que te pueden apoyar, hoy que estoy haciendo esta tarea que me ha dado laqueridísima profesora Jessica Arriagada, les doy las gracias ya que nunca en mi vida había hecho esta Autobiografía de mi vida.
A: MI MADRE, Es la persona en la que mas confío y una de las pocas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS