Tu vieja en tanga

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
¿Qué significan realmente?

Diet son todos aquellos alimentos cuyos componentes se han modificado, ya sea porque tienen menos hidratos, más proteínas, menos grasas, o unaumento de minerales en su composición.
Será muy común encontrar las leyendas Sin Calorías o Bajas Calorías, la primera entre las bebidas, lo cual es imposible y denotaque el producto tendrá menos de 2 calorías por porción y la segunda, Bajas Calorías, indica que la porción tendrá menos de 45 calorías, pero en ambos casos el envase deberíadecir claramente de cuanto se trata una porción.
Light son aquellos productos que se les reduce en cierto porcentaje alguno de sus componentes, por debajo de la cantidad quetraía el producto original. Por ejemplo, un 60% menos de grasa ó un 25% menos de calorías, y no indican otra cosa nada más que eso.
Bulimia, desorden alimenticio causadopor la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico.
Las personas que padecen de Bulimia, poseen una baja autoestima y sienten culpa porcomer demasiado, suelen provocarse vómitos, ingieren laxantes y realizan ayunos, debido a esto, presentan oscilaciones bruscas del peso corporal.
Anorexia, pérdida delapetito, para poseer una perdida de peso rápido mediante la restricción de la ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxanteso diuréticos. Debe distinguirse del trastorno psicológico específico conocido como anorexia nerviosa, y también de la ingestión relativamente baja de alimentos; ésta últimano resulta peligrosa para la salud mientras la dieta sea variada y el peso corporal se mantenga, y no debe contemplarse como un trastorno que requiera tratamiento médico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu vieja en tanga
  • Tu vieja en tanga.
  • tu vieja en tanga
  • Tu vieja en tanga
  • Tu Vieja En Tanga
  • Tu vieja en tanga
  • Tu vieja en tanga
  • tu vieja en tanga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS