Tu Vieja

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Africa. Tierra de nadie, tierra de incertidumbre, un continente enorme, donde millones de personas viven todos los días lo inimaginable, sin que el mundo se entere. Si pocos podemos recordar una queotra capital de los países conocidos, ¿qué será de los pueblos o países completos que aparecen en los mapas sin que los noticieros los mencionen?. En este contexto, y con una crisis política internaen la que juegan el terrorismo y los dictadores asesinos, una mujer, una intérprete, escucha algo que no debía oír. O peor. Algo que no debía haber sido mencionado jamás: un asesinato. La muerte de undictador, un líder africano envuelto en más de un problema, con una crisis que llega hasta la ONU como mediadora.
  existe más de un secreto. Mientras una intérprete trata de defender su verdad, yconvencer a todos de lo que oyó, el Servicio Secreto tiene más de un problema: la seguridad máxima alterada, y la información que complica todo, ese pasado que surge poco a poco, y que ofrece máspreguntas que respuestas. 

El Presidente de la República Democrática de Matobo, Edmond Zuwanie, hablará en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en un intento desesperado de evitar ser juzgado porla Corte Penal Internacional, dado que su régimen es sospechoso de varios actos criminales de limpieza étnica. Paralelamente, el hermano de Silvia, Simon (Hugo Speer), está en grave peligro, ya queintenta organizar una reunión importante entre los dos líderes de la oposición a Zuwanie, Kuman-Kuman (George Harris) y Ajene Xola (Curtiss Cook), pero en esta reunión Simon y Ajene Xola resultanasesinados, por órdenes de Zuwanie. Durante el desarrollo de la historia se conocen secretos del pasado de Silvia; ella le guarda rencor a Zuwanie por ser responsable del asesinato de sus padres yposteriormente de su hermano Simon.
Varios de los opositores intentan asesinar a Zuwanie y sus simpatizantes, por lo que en el momento de su llegada a la Asamblea General, se desata un gran operativo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu vieja
  • tu vieja
  • Tu Vieja
  • Tu vieja
  • viejo
  • El viejo
  • Tu vieja
  • tu vieja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS