tu viejasz

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
hola chau bido a un fallo durante su desarrollo, pues le echaron sucedáneo de alcohol haciendo que sea distinto a las demás personas de su misma serie. Debido a este fallo la gente le considera comoun desecho y algo inservible. Se comporta de manera muy diferente a la que lo que, normalmente, hace un Alfa. Bernard es más bajo y fuerte de lo que debería de ser. Esto hace que sea rebelde ymuestre a veces señales de locura, y lo muestre haciendo saber a los que le rodean que no le gusta ese mundo feliz en el que le han obligado vivir. Su físico es muy parecido a los de la serie de los Deltas.Es uno de los pocos personajes que no consume el soma. Vive en una sociedad de personas superiores en todos los aspectos, y solo porque este es unos centímetros más pequeño.
a Crowne: Es unaenfermera, atractiva, y es de la clase de lo que debía de haber sido Bernard, o sea, un Alfa. Es una mujer que le encanta el sexo, muy neumática y todo es debido gracias a la hipnopedia. Es como el resto delas personas de su serie. Su trabajo en la obra es la de proteger a los fetos de futuras enfermedades. Durante su estancia en la reserva salvaje se va enamorando poco a poco de Jhon, e incluso llega apedirle que se acueste con él.


Jhon "El Salvaje": Es un hombre salvaje que aparece en la historia cuando Bernard junto con Lelina, quieren ir a visitar la reserva salvaje. Él viene de otracultura, de una sociedad rebelde, donde era rechazado por ser diferente a los indios y por que Linda, su madre, no era aceptada por los demás. Es peligroso y no entiende a la civilización. Más tarde se dacuenta de lo que era su madre cuando Bernard y Lenina se lo explican. Llega un momento en que se enamora de Lenina. Cuando llega a Londres se va encontrar con un mundo muy culto, pero muy diferente alsuyo.


Helmhotz Watson: Es amigo de Bernard Marx, también es un Alfa - Más con problemas. Es de tórax fuerte, espalda ancha y es profesor de la Escuela de Ingeniería Emocional.


Personajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS