Tu Voz Interior
Hoy te levantaste, te bañaste, te vestiste y ni siquiera me miraste. Cada día ocupo un segundo, tercero, cuarto y hasta quinto lugar en tu vida. Si tan sólo me dedicarasunos momentos, otra situación viviría. Envidio tu celular, la televisión, el Internet, pero mucho más el twitter y el facebook.
Todo hace que me dediques menos tiempo. Te veo siempre corriendo. Conprisa, como si quieras beberte el mundo de un solo trago sin reparar que estoy a tu lado. Te has olvidado de mí y me he convertido en tu sombra, una sombra triste cuando estamos en la soledad.
Yano eres como antes que por lo menos disfrutabas el tiempo que a solas pasabas; yo contigo mientras leías un libro o escuchabas música, o juntos admirábamos el alba o el ocaso. Ahora ya no miras alcielo buscando figuras que comparabas con infinidad de cosas.
Te arreglas para los demás y cuando estás en casa yo no importo; no me das tu mejor aspecto. Vives pendiente en salir con tus amigas ycumplir con tu trabajo. Entre tu familia y todo lo demás el tiempo se te va.
No creas que soy egoísta. No creo que te enojes porque te pido tiempo. Si me quieres es lo menos que te exijo. Olvídate porun momento de los problemas que a diario te agobian y del trabajo que siempre es urgente. De la situación económica y de todo aquello que no puedes solucionar.
Atiende mi súplica; me vas a perdery después te volverás un ser más preocupado en los demás que en ti misma. Quiéreme porque nadie te conoce más que yo. Conozco tus más íntimos secretos. Cuando lloras estoy contigo al igual que cuandoríes.
No te critico, no te cuestiono, aunque a veces te equivocas. Pero de repente necesito de tu atención, dame tiempo de calidad, por favor. Tengo ese derecho por ser la persona más importante detu vida. Nadie, nadie te va a querer como yo.
Deja de escribir tanto en el twitter y en el facebook; sólo te expones a personas que dejan relucir su frustración. A la mayoría de tus seguidores y...
Regístrate para leer el documento completo.