Tu Y Yo En La Tienda, Forever

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Introducción:
Agua es el nombre común que se aplica al estado liquido del compuesto de hidrogeno y oxígeno. (H2O)
Es el compuesto mas importante para la mayoría de los seres vivos, pues estamoscompuestos de ella. En la superficie terrestre ocupa el 71%, la cual se distribuye en océanos, casquetes polares, glaciares, acuíferos, etc, de todo esto solamente una pequeña cantidad es dulce, aptapara el consumo, y de esta el 68% se encuentra en glaciares. Es muy importante cuidarla, ya que es sumamente necesaria para todos los procesos vitales.
Hoy en dia, nos encontramos con un gran problemaque es la contaminancion, que surge cuando sustancias o contaminantes se introducen en ella y provocan un deseqilibrio, la alteración de esta nos afecta a todos de cierta manera, y aunque se hablamucho de su importancia, no hay una verdadera conciencia social para no desperdiciarla y/o contaminarla.
Ese es uno de los principales objetivos, crear conciencia en la sociedad, ya quq debido anuestra ignorancia y el mal uso en que la empleamos, la estamos agotando dia a dia, sin tomar en cuenta que nos comportamos egoístamente al no ponernos a pensar en las consecuencias que se podrían generaren las futuras generaciones.

¿Que es el agua?
Es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O).
Es esencial para la supervivencia de todas las formasconocidas de vida. El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor.  

¿Cómo se reparte?
Cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre. Se localiza princialmente en los océanos donde se encuentra el 96.5% del agua total. Los glaciares y casquetes polaresposeen el 1.74%, los depósitos subterráneos, los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1.72%, y el restante se reparte en lagos, embalses y seres vivos.

Ciclo del agua: es el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tienda Forever Young Admin
  • forever
  • FOREVER
  • forever
  • forever
  • FOREVER
  • Forever
  • Forever

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS