tu y yo

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
CorelDRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Esta a su vez, es la principal aplicación de la suite deprogramas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todasincluidas en un mismo programa. Sus principales competidores son Adobe Illustrator y Inkscape (que es de codigo abierto).
CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado por los ingenierosinformáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation. Actualmente la versión más reciente de CorelDraw es la versión X6 (V.16).
Paleta de Colores
Corel Draw proporciona una paleta decolores en pantalla para escoger los colores del filete y de relleno. Por defecto, aparece una paleta de una fila en la parte inferior de la pantalla. Para escoger el color de relleno, pulse en la paleta decolores con el botón izquierdo de ratón. Para escoger un color de filete, selecciónelo con el botón derecho del ratón. Para desplazar los colores, pulse sobre los botones de desplazamiento a loslados de la paleta de colores. Para expandir la paleta de colores para visualizar hasta cinco filas de colores a la vez, seleccionando el botón arriba que aparece en la parte derecha de la paleta decolores.

Ventana de Dibujo
La zona blanca de la pantalla es la ventana de dibujo. El rectángulo con sombra del centro representa el área imprimible. Normalmente, solo se imprime la parte del dibujocontenida en la página imprimible.

Barras de Desplazamiento Horizontal y Vertical
Se usan para desplazarse por la vista actual y ver otras zonas de una ventana que no cabe en pantalla. La panorámicaes útil cuando está usando vistas aumentadas
Barras de Menús
Es una zona especial situada en la parte superior de una ventana justo debajo de la barra de título. Contiene los nombre de los menús....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS