TU Y YO

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
kjhxoihqweoihdehdohwuihiohiwfjhjFIPWHEFOIGHWUOFGBgft5jwcihicwancknwkchsdhcgiusegty8quihdoiwheodjwdiwhichihcihjcjjdcocjpichjijcjcihchsh
cwojcophjwpchswhcjxopjxdjewjopjdxo´jó
Un sistemacomputacional se compone de recursos humanos, recursos físicos (hardware), y recursos lógicos (software) que trabajan en conjunto para el procesamiento de una información.
Se denomina software o recursológico al conjunto de componentes intangibles de una computadora, es decir, a los programas y procedimientos necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica.
Se denomina hardware orecurso físico al conjunto de componentes físicos de una computadora. En el mismo se incluyen los dispositivos electrónicos y mecánicos.
La memoria principal o primaria (MP), también llamada memoriacentral, es una unidad dividida en celdas que se identifican mediante una dirección. La MP se comunica con el microprocesador de la CPU mediante el bus de direcciones. El ancho de este bus determina lacapacidad que posea el microprocesador para el direccionamiento de direcciones en memoria. La MP es el núcleo del sub-sistema de memoria de un computador, y posee una menor capacidad de almacenamientoque la memoria secundaria, pero una velocidad millones de veces superior.
NJDHBEWUDBUEUDUn sistema computacional o de computo es aquel es aquel que está compuesto por aparatos o componentes físicos(hardware) que interactúan mediante conjuntos de instrucciones establecidas (software) para lograr un objetivo.A.-Hardware El hardware se define como el conjunto de componentes odispositivos físicos que intervienen en un sistema computacional. Los componentes de una computadora pueden ser calcificados según la función que desempeñan en: dispositivos de entrada, dispositivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS