tu y yo

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE ESTUDIO DE MÓNICA Y EMILIA

Emilia al principio se preocupa por que sabe que no es tan buena en los ensayo, organiza su tiempo y ve que lugar es el mejor paraestudiar porque sabe que en su casa la distrae el teléfono al igual que su familia, sabe que el mejor lugar es la biblioteca por que los escritorios y las sillas son confortables igual que tiene una buenailuminación y menos ruido.
Emilia emplea varias estrategias para estudiar, primero hace un cuadro sinóptico, dividiendo una hoja en dos, un lado para causas y otro par efectos relacionando ambosal terminarlo se autoevalúa dibujando un diagrama del capítulo ilustrando las relacione.
Por ultimo consulta sus dudas con sus compañeros de clase, Emilia supo ser responsable al respecto del ensaño yaplico varias estrategias.

Mónica al igual se sintió preocupada porque sabe que no están buena en los ensayos que como el los de opción múltiple pero no le toma la importancia que tiene y piensaque estudiando un día antes del examen es suficiente, pero sabe que ese día es el partido de béisbol y deja el estudio para después del juego, por lo tanto Mónica no fue responsable y dejó todo parael último minuto







Dice que en el año 1959 la televisión educativa era para concretar la educación universal, al mismo tiempo la televisión destacaba aún más porque al parecer casino había pruebas empíricas de su eficacia, se llevó acabo la “revolución del aprendizaje”.

Se dice que en la primera revolución del aprendizaje electrónico se avía limitado a los estados unidosde américa, al igual que arnheim avía advertido que la nueva técnica del aprendizaje iba hacer dura y que sería oportuno examinar la hipótesis y los hechos antes de precipitarse a la nueva revolucióndel aprendizaje electrónico.

El aprendizaje tecnológico, es valioso ya que gracias a ella, se supone que el joven puede completar y memorizar los conocimientos que adquiere en la escuela,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS