tu y yo

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
David Bisbal causó furor entre sus fans luego de presentar ‘Diez Mil Maneras’, canción promocional de su nuevo disco titulado 'Tú y yo', el cual saldrá a la venta el 18 de marzo.

El primersencillo es muestra del estilo y género musical que el intérprete de 'Ave María' utiliza en la mayoría de sus nuevas canciones. 'De nuevo he vuelto al pop, un disco de estudio con canciones inéditas ycon un sonido muy universal', precisó el popular cantante.

Cabe mencionar que, ‘Diez Mil Maneras’, la canción promocional de David Bisbal ha tenido tanta acogida entre el público latinoamericano,que el mánager del cantante se encuentra planificando un gira por países como Chile, México, Puerto Rico, Colombia, Miami y España.

(VIDEO) DAVID BISBAL PRESENTA SU NUEVO SENCILLO 'DIEZ MIL MANERAS'María Quintero

Maracay, noviembre 11.- El actor Alejandro Mogollón falleció tras volcar en la camioneta que viajaba, junto con otros tres artistas, en hecho ocurrido el pasado domingo alas 10:30 p.m., en el kilómetro 97, sentido Valencia-Caracas de la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua.

Los tres actores que resultaron lesionados en el accidente fueron identificados comoJuan Carlos García, de 42 años, Hendrick Bages de 26 y Yuvanna Montalvo, de 25 años de edad, quienes fueron trasladados a una clínica privada en La Victoria.

La versión del hecho señala que losartistas viajaban en una camioneta Toyota, modelo Runner color beige, placa GBW57J, conducida por García, retornando hacia Caracas, luego de pasar un día de playa en el Parque Nacional Morrocoy, estadoFalcón.

De acuerdo con los datos, un vehículo de carga pesada que iba delante de ellos, se atravesó en el canal de circulación donde conducían. Al tratar de esquivarla, el conductor perdió elcontrol, dio varias vueltas y finalmente volcó en la cuneta central.

En el aparatoso siniestro, Mogollón murió en el sitio, mientras que los lesionados fueron trasladados en ambulancia hasta la clínica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS