tu y yo

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Segundo fracaso:
Henry Ford y el modelo T

Pero no todos son éxitos en esta historia. En los primeros años de la década de 1920, el modelo tradicional de eficiencia operativa y bajos precioscomenzaba a manifestar su agotamiento. Pronto se volvió evidente para todos (menos para Henry Ford)..Prendamex:
En esta casa de empeño sólo te cobran el interés correspondiente a los días que haces usodel préstamo. Además, cuenta con opciones de pago a diversos plazos, desde un mes hasta seis meses.
Esta institución financiera cobra solo el interés correspondiente a la cantidad que le otorguenal que pida el préstamo, cuando incrementa el préstamo incrementa el interés.

BBVA Bancomer:

Tarjeta de Crédito Micro Negocios: Línea de crédito en cuenta corriente para personas morales yfísicas con actividad empresarial.

Crédito Equipamiento (activos fijos): Crédito para adquirir maquinaria, equipo y equipo de transporte.

Crédito Capital de Trabajo: Crédito para adquisición deinventarios de lenta recuperación o gastos mayores.
Montos de préstamos, tasas de interés y plazos de pago.

Montos, tasas de interés y plazos:

Tarjeta de Crédito Micro Negocios. De $20,000 a$300 mil. CAT promedio 25.9% y tasa promedio de 22.6%. Pagos fijos.

Primer Fracaso:

El fracaso del plan puebla panamá:

Aunque los responsables de articular este plan de desarrollo regionalalegaron falta de presupuesto, tan sólo la Secretaría de Relaciones Exteriores erogó en tres años 44 millones 519 mil 80 pesos, suma que nunca se reflejó en el bienestar de los pueblos del surestemexicano.
Presentado el 15 de junio de 2001 como un proyecto para integrar la zona sur-sureste de México y Centroamérica al mercado internacional. Sería ejemplo del proceso de inversión-comercio a escalamundial mediante ocho iniciativas que se enfocarían a la construcción de infraestructura, procesos de privatización y creación de una zona de libre comercio en una región rica en recursos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS