Tubos al Vacio

Páginas: 9 (2239 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Historia del tubo de vacío
El primer tubo de vacío no se hizo hasta principios del siglo 20, pero las bases de su descubrimiento se han establecido muchos años antes. Profesor Guthrie hizo uno de los primeros descubrimientos en 1873. Él estaba investigando los efectos asociados con los objetos y acusado mostró que un hierro al rojo vivo esfera que se carga negativa que se descargan. Tambiénestimó que la misma no ocurriría si la esfera se carga positiva.
El inventor estadounidense Thomas Edison tomó el nombre el próximo gran paso en 1883. Edison fue el desarrollo de sistemas de luz eléctrica y uno de los principales problemas que se enfrenta es su corta vida. A pesar de que el filamento de la vida era un problema, el principal factor limitante es que los bulbos se convirtiórápidamente en negro. Inicialmente se pensó que esto fue causado por los átomos de carbono, el elemento de golpear el cristal. Como es sabido que las partículas fueron dejando el elemento con carga negativa, los experimentos se llevaron a cabo para evitar que golpear el vidrio. Un método que participan Edison intentó colocar un segundo elemento en el sobre. Él razonó que si se coloca una carga positiva enel segundo electrodo, las partículas podrían ser atraídos lejos de golpear el cristal de la bombilla. Edison experimentó con la polaridad de la carga en el segundo electrodo y cuando notó que el segundo elemento positivo se hizo con respecto a los filamentos de entonces fluyó una corriente en el circuito. Cuando el potencial se invirtieron notó que no fue así. Edison estaba fascinado por elefecto atípicamente, pero no encontró un uso para él. Aún así se hizo conocido como el Efecto Edison.
Edison lo largo de los años ha demostrado el efecto de muchas otras personalidades científicas incluyendo Preece, un conocido ingeniero eléctrico británico y que es más importante a Ambrose Fleming, el profesor de ingeniería eléctrica en el University College de Londres. Aunque no se hicieron parala evolución de una serie de años, la semilla ha sido sembrada por los descubrimientos más tarde.
Más Promociones
Al igual que Edison, Fleming también fue fascinado por el efecto y se lleva a cabo algunos experimentos en torno a la idea. Por ejemplo en 1889 había algunas bombillas compuesto para él por la Compañía Ediswan en el Reino Unido. El uso de estas bombillas que reproduce el efectoEdison, aunque de nuevo este se realizó con un estado de equilibrio cargo. No fue sino hasta unos años más tarde que él observó que si una corriente alterna con una frecuencia entre 80 Hz y 100 fue aprobada a través de la bombilla y, a continuación, sólo la mitad del ciclo se aprobó. En otras palabras, se rectificó para producir una corriente continua.
En este momento hay una falta de comprensiónsobre el funcionamiento del dispositivo y este impedido mayores progresos que se realicen. Sin embargo, la situación mejoró cuando Sir Joseph Thomson descubrió que los átomos se hicieron a partir de partículas más pequeñas, incluso, una de las cuales fue una carga negativa de partículas, un electrón. En consecuencia, se dieron cuenta rápidamente de que se trataba de los electrones que se emitendesde el acalorado filamento en la bombilla, y es también la razón por la que fueron atraídos por un electrodo con carga positiva.
Fleming's oscilación válvula
Además de su trabajo en el University College de Londres, Fleming también actuó como un consultor para el Marconi, que en este momento era rápido aumento de las distancias sobre las que las señales inalámbricas pueden ser utilizadospara la comunicación. Por ejemplo, en 1901 hizo la primera transmisión transatlántica y, después, trató de mejorar los resultados que podrían lograrse. Fleming, con razón, visto que la mayor limitación en la sensibilidad de la recepción de los equipos fue causado de nuevo la falta de sensibilidad del detector. En el momento coherers y detectores magnéticos fueron utilizados, y los dos de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tubos De Vacio
  • Tubo De Vacio
  • Reconocimiento de tubos al vacio
  • Tubos De Vacio Y Transistores
  • Descarga electrica en tubos de vacio
  • experimentos con tubos de vacio
  • Experimento rayos catodicos en tubos de vacio
  • Tubo De Vacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS