Tucker William Thomas Milagros Que Se Cumplen Sinopsis

Páginas: 7 (1577 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
A una corta edad, William Thomas Tucker presenció cómo un conductor embriagado arrollaba a un pequeño niño que se encontraba jugando en la calle. Al no entender cómo era posible que un Dios amoroso permitiera tanta crueldad y tal injusticia, Tucker perdió la fe y eligió convertirse en un ateo.
A lo largo de las tres décadas siguientes, Tucker construyó un negocio exitoso y una familia por sucuenta, supuestamente, sin la ayuda de Dios. Luego, su mundo quedó de cabeza cuando perdió a su esposa, su carrera profesional se desmoronó y su fortuna personal desapareció.
En medio del dolor y la frustración, se remitió a quien él consideraba un Dios descuidado e incapaz de dar amor en busca de una explicación. Así, comenzó la experiencia de más de veinte años de pedir algo y recibir milagros acambio en su vida, para él mismo, para su familia y sus amigos.
Milagros que se cumplen no sólo comparte las asombrosas historias de cómo ocurrieron estos milagros, sino que también le enseña al lector las técnicas que usó el autor para lograr que Dios se los concediera. Tucker comparte el proceso de tres pasos que ha seguido innumerables veces para obtener milagros grandes y pequeños, justocuando más los necesitaba. El autor insiste en que no se necesita ser un santo para recibir milagros, sólo se necesita alguien con valentía y la fe suficientes para creer en que los resultados extraordinarios son posibles.
Cuando vi este libro por primera vez dije: Otro aburrido libro acerca de la iglesia (Yo soy católica, pero tengo que confesar, a pesar mio...que no me gusta mucho esa clase delectura). Pero como fue un regalo, estaba en la obligación de leerlo. Y jamás me arrepentiré de ello porque es un libro que me ha enseñado mucho y ha contribuido a tomar conciencia en cuanto a Dios y a la vida se refiere. Parte del prólogo dice: "Este libro está dedicado a todos los que se consideran ateos agnósticos, y a quienes, bien sea que nieguen la existencia de Dios o digan no saber nada alrespecto, muchas veces son los más aliados a Dios de lo que creen.."
Creo que tiene toda la razón al decir eso...este libro me encantó desde la primera página...y escribiré algunas citas que me gustaron:
"Creer para ver"
"Se dice que en las trincheras no hay ateos. Los soldados que están en una trinchera (muertos de miedo de morir en combate) siempre acuden a Dios cuando sienten necesidad noimporta si son fieles o ateos."
"¿Por qué hay gente mala? Porque no se quieren así mismos y sólo pueden dar odio."
"La tierra es todo lo contrario del cielo. Aquí la muerte es la vida, y la vida, la muerte."

Sinopsis:
Milagros que se cumplen es una autobiografía de un hombre común y corriente que decidió dejar de creer en la existencia de Dios cuando era todavía un niño y que, con el tiempo, araíz de una serie de eventos desafortunados que ocurrieron simultáneamente en su vida, no sólo recupera su fe en Dios, sino que descubre la manera de hacer que Dios le conceda los milagros que le pide. Este libro está dirigido a todas las personas que todavía se preguntan si es posible comprobar la existencia de Dios a través de hechos tangibles. Ateos y creyentes encontrarán por igual que laexperiencia de Tucker es inspiradora y esperanzadora. En Milagros que se cumplen el lector encontrará testimonios con los que podrá identificarse fácilmente y que pueden servirle de pauta para afianzar las creencias religiosas -si ya las tiene- o para iniciar un camino espiritual a través de la comprensión del obrar divino y de cómo, todas las personas que tienen fe en Dios, pueden pedir milagros con lacerteza de que les serán concedidos.
JUAN FERNANDO dijo el 07/11/08: Calificación del producto: Espero poder incitar a leer uno de los mejores libros leídos en mi vida. Que instruyen y generan vida. Son mas que palabras escritas, es un libro que te debe acompañar en todo momento y leer mil y mil veces. Es un estilo de vida muy simple pero extremadamente bello. El libro Milagros que se cumplen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Milagros Que Se Cumplen
  • Milagros que se cumplen
  • tucker
  • tucker
  • Tucker
  • tucker
  • Tucker
  • por cumplir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS