tucs

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Fonseca, Octubre 07 de 2014



Doctora
BELY JOSEFINA GNECCO TERAN
Secretaria de Educación Departamental
Departamento de La Guajira
Riohacha

Asunto: RADICACION DE PROGRAMA DE TECNICOLABORAL POR COMPETENCIA EN DROGUERIA Y FARMACIA


Estimada Secretaria,

En mi calidad de representante legal de la Fundación Latinoamericana Médicos Sin Fronteras, atentamente me permitosolicitar el registro del programa de Técnico Laboral por Competencia en Droguería y Farmacia del Instituto educativo para el Trabajo y el Desarrollo Humano, LMF.


1. NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: Lainstitución se denominara Instituto Educativo para el Trabajo y el Desarrollo Humano LMF.

2. SEDE, MUNICIPIO Y DIRECCIÓN: LMF estará ubicado en el municipio de Fonseca en el departamento La Guajira,en la Calle 14 No.15-68 del citado municipio.


3. NOMBRE DEL PROPIETARIO: LMF hace parte de la Fundación Latinoamericana Médicos Sin Fronteras, la cual es una entidad privada sin ánimo de lucro,con número de inscripción S0504896, en la Cámara de Comercio de La Guajira NIT número 900735252-9.

4. DATOS DEL RECTOR: Instituto Educativo para el Trabajo y el Desarrollo Humano LMF tiene comorector al señor Hanz Manuel Zapata Delgado con CC 1120745702


5. PRINCIPIOS
Como parte de las políticas de la Fundación Latinoamericana Médicos Sin Fronteras, nuestro servicio como institutoeducativo para el trabajo y desarrollo LMF, es inherente al ser humano, en dificultad y todo aquel que busque apoyo y refugio, todo ser humano que requiera ser oído, atendido y asesorado,  todo aquel queinsista y persista por la mejora de sus condiciones de vida, salud, empleo y en general la suplencia de sus necesidades básicas.

Por ello se tienen en cuenta los siguientes principios:
RESPETO ALA DIGNIDAD HUMANA: El acto educativo se fundamenta en el reconocimiento y aceptación de las diferencias individuales de todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa, encontrando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS