tuiy

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
La sastrería de Bere Casillas ofrece informacion de valor atreves de dos canales web complementarios que funcionan de manera sinérgica: su popular canal de youtube y su blog en ambas plataformas seofrece consejos prácticos de moda masculina.
Aunque también cuenta con canales en Facebook y Twitter, los contenidos de la empresa alojados en Youtube han sido decisivos para posicionar una pequeñasastrería local como referente de elegancia masculina. Las acciones de Bere Casillas en las redes sociales pusieron literalmente una pequeña empresa familiar sobre el mapa mundial, expandiendo susposibilidades de negocio.

HERRAMIENTAS DE INTERÉS PARA LA CREACION Y EDICION DE CONTENIDO

Algunas herramientas y servicios de interés que nos ayudarán en la generación y adaptación de contenidosdigitales:

Google Drive
(www.drive.goog!e.com): disco duro virtual de Google que incluye las principals funciones ofimáticas, permitiendo la creación y edición on-line de docunentos, presentaciones,hojas de cálculo, formularios, dibujos e imágenes.

Google Hangouts
(www.g@gle.com/intl/es_es/4 herramienta de Google Plus para la emisión de seminaries web en vivo.

Infogr.am(wwwinfogramcom): creador on-line de infografias.

Microsoft OneDrive

(www. sgdrivecom): plataforma de sincronización en la nube de Microsoft que incluye almacenamiento gratuito e integración con las versionesweb de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, lo cual nos permitirá crear, editar y compartir en línea docLunentos, notas, hojas de cálculo y presentaciones.


Otixo
(www.otixo.com):organizador en la nube para los servicios más comunes de Internet que permite la copia y traspaso de archivos entre los diferentes servicios que soporta, así como el acceso a todos ellos con una unicacontraseña y nombre de usuario.

PressBooks
(www.pressbooks.com/downl< plugin gratuito para WordPress que transforma los posts de un blog en un libro digital.

Prezi
(wwwprezicom): aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS