Tulipan - charlatan

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Tulipan – Charlatán
Marca: Tulipan
- ¿Qué es lo que hace?: Trata de incorporar el uso de preservativos en los hombres.
- ¿Quién es el target?: El target para esta publicidad serían hombresentre 18 y 25 años aproximadamente, que pertenecen al nivel socioeconómico B, C1, C2 y que tienen un buen nivel de educación, que asistieron a colegios privados.
Probablemente no trabajen en un puestomuy importante, ya que acaban de terminar de estudiar o siguen estudiando, y empiezan con algún trabajo desde abajo. Seguramente sea de sus primeros trabajos, y lo hagan por que se quieren independizary quieren empezar a ganar su propia plata.
Este target consume revistas de chismerío (Gente, Caras), como revistas que traten temas que les interesen (Rolling Stone, Nah!, G7, Barcelona), comorevistan que son únicamente para hombres (H, Playboy, etc). En la televisión les puede divertir los programa de chimentos como Intrusos en el espectáculo como también Showmatch, Valientes, Botineras yalgunos, Casi Angeles.
Este tipo de target lleva un estilo de vida bastante activa ya que están estudiando, o trabajando o haciendo ambas cosas. No se destacan por no hacer nada. Disfrutan mucho delos fines de semana, de ir a la cancha, de las salidas o asados con amigos, de las salidas a bailar y de encuentros con mujeres que les sean de su agrado. Cuando salen a bailar, quizás encuentran unamujer linda que le cae bien, y se tratan de ir del boliche con ella, o si no sacarle el teléfono. Siempre se tratan de hacer su tiempo en la semana para juntarse a comer con amigos, o salir a tomaralgo con una mujer. En las vacaciones generalmente, o cuando tienen unos dias libres, organizar para irse de la ciudad con amigos para relajarse y pasar un buen rato.
Otros productos que puedenconsumir son cerveza, Fernet, Coca Cola, ropa de deporte, ropa de marca (como Levis, Key Biscayne, Rip Curl, Cristobal Colon), autos pequeños y económicos (como Gol, Gol Trend, Ford Ka), PlayStation....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tulipan
  • Tulipan
  • Tulipe
  • El Tulipan
  • la tulipe noire
  • Cuidados De Tulipan
  • INFO TULIPAN
  • Guerra De Tulipan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS