tullic

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
El cual remplazaba las teclas predeterminadas del inventario de DotA ( Bloque Numérico) por la que quisiéramos, esto trae una gran ventaja ya que te imaginas la comodidad de usar un Force Staff o Daga con el Numero 1, 2, 3, 4, 5, 6 (Del Bloque Alfanumérico) es mas accesible a tu mano izquierda, cierto?.
Bien Sin duda MyBackPack es una potencialHerramienta que hace todo esto, pero resulta que hace poco me he encontré con una herramienta que hace lo mismo, pero con algo adicional, también Reemplaza las teclas predeterminadas delinventario por botones del Mouse.
La Herramienta se llama WC3ISK, que quiere decir (Warcraft III – Inventory Short Key) creada por Kemsusu pesa tan solo 75Kb, y es muy facil deusar, no necesita de una guía como el MyBackPack, simplemente lo ejecutas te aparece en el menú inferior un icono con la letra “K”, quiere decir que esta encendida (ON).Ahora se te abre un cuadro como muestra la imagen, veras 6 botones que representan el orden del Inventario del juego, le haces un clic al que quieres cambiarle el valor y le asignasla nueva tecla a usar.

(Configuración de Teclas)

(Configuración de Mouse)
 
Ejemplo: “Yo siempre llevo la Botella en el Slot 5”(Orden de la Imagen), entonces quiero que alpresionar “mi nueva tecla asignada” (para este ejemplo sera la tecla 1)
Siempre se use el item que llevo en el Slot 5. (que es nada menos que mi botella/ pote/, o hablandoclaramente y sin rodeos la rica Empty Bottle)


Notas:
Mirar bien las imágenes, y eso es todo.
Funciona en Windows XP, no lo he probado en otros, cualquier cosa se ayudan entretodos.
En Windows Vista / 7, Wc3isk se debe ejecutar con privilegios de administrador (Ejecutar como administrador).
Descargar WC3ISK
Descargar WC3ISK (opcion 1)

Te gusta?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS