Tullpa Restaurant

Páginas: 21 (5209 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
INTRODUCCIÓN

La industria de Alimentos y Bebidas es uno de los negocios que está creciendo con mayor velocidad en nuestros días. Ante el ritmo acelerado de la vida de hoy y el incremento del número de personas que acostumbran comer fuera de casa, ha originado la rápida expansión del negocio de restaurantes y el surgimiento de una inmensa competencia en las diferentes especialidades culinarias.El Perú es un país mego diverso, con peculiaridades naturales que son el disfrute de propios y extraños, como es el caso del Distrito de Chala que cuenta con una belleza marina, situación que da lugar a la oportunidad de negocio, surgiendo la presente propuesta de implementar un innovador proyecto de una restaurant con temática de parrillas, pastas y productos marinos, para aquellas personasque sientan la necesidad de tener una agradable experiencia haciendo uso de nuestros servicios.

Ante el conocimiento de las preferencias y necesidades del mercado actual, escogimos abrir el local “DE SAZON Y SABOR” en el Distrito de CHALA debido a la demanda existente en la zona, en donde hemos podido notar una deficiencia en la calidad de servicio de alimentos.

Por nuestro anhelo decrear, desarrollar productos y servicios diferenciados que satisfagan las necesidades de los consumidores de manera total, he decidido hacer este proyecto.













TITULO I: DIAGNOSTICO

CAPITULO I DEFINICION DEL PROYECTO

1.1 Nombre de La empresa o unidad ejecutora del negocio

CONSARP S.A.C

1.2 Naturaleza Económica

La actividadeconómica a desarrollar se encuentra dentro del servicio de comidas.

1.3 Horizonte de Evaluación

El proyecto tiene un horizonte de evaluación de 2 año inicialmente luego se emitirá con juicio real una proyección los años que esta se desenvuelva en el mercado.

1.4 Unidad Ejecutora

La unidad ejecutora del proyecto estará integrada por:

Ramirez, Analí

Ramirez , María luz

1.5Definición del Negocio y del Producto

Este negocio se enfoca en el servicio de alimentos y bebidas de un restaurante que brindara platos y bebidas de característica peruana- italiana. El proceso del servicio será de tipo americano.

El local estará ubicado en departamento de Arequipa, Provincia de Carabelí, específicamente en el Distrito de Chala.

Nuestro segmento base serían los hombres ymujeres de NSE B y C entre 20 a 59 años. El nombre del restaurante será “ De Zasón y Sabor”,







1.6 Oportunidad de negocio y zona de ejecución:

Este local estará ubicado en el “Distrito Chala”, específicamente en el …….., en el Jirón las Golondrinas, lugar donde hay mayor movimiento y concurrencia del público quienes por ausencia de un local “Restaurante” que brinde buen servicio setienen que movilizar a distritos cercanos como “La Molina” para poder alimentarse ya que en esta zona abundan restaurantes que no brinden un servicio de calidad.

1.7 Visión

“Ser reconocidos como un restaurante que ofrece gran calidad en cada uno de sus productos acompañado de un buen servicio que se esforzara por satisfacer a los clientes en todos los sentidos y logrando el bienestar denuestros trabajadores.

Para ello, desarrollaremos un ambiente en la cual los colaboradores puedan innovar y sobresalir.

1.8 Misión

“La Empresa CONSARP S.A.C presta servicio de alimentos y bebidas, específicamente en el rubro de restaurante, el cual brindara servicios de calidad para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de los clientes, a fin de lograr elfortalecimiento y liderazgo empresarial con tecnología, responsabilidad, integración, transparencia y respeto.

Desarrollando la pertenencia y bienestar de los miembros de la empresa, así como una adecuada retribución para los accionistas y la sociedad en general.



1.9 FODA 

1.9.1 Fortaleza :   conocimiento y experiencia obtenida durante los años d estudio y labores realizadas en la consecionaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • restaurant
  • Restaurant
  • Restaurant
  • Restaurant
  • restaurant
  • Restaurant
  • restaurant
  • Restaurant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS