TuneUp

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
TUNEUP UTILITIES.
TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.1 Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminararchivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmenteestaba dividido en módulos, cada uno de los cuales cumplía un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada.

Novedades de TuneUp 2013.
TuneUp Utilitiesincorpora en su versión 2013 TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se encarga de eliminar residuos de programas y datos Windows que se van acumulando y ralentizado tel PC.
Además dellimpiador de disco, TuneUp Utilities 2013 este un completo limpiador del navegador, compatible con Internet Explorer, Google Chrome,Opera, Safari y Firefox. TuneUp Browser Cleaner 2013 se muestra muyeficaz para elminar, por ejemplo, Flash Cookies.
Otra gran novedad de la versión TuneUp Utilities 2013 es la función deoptimización en tiempo real 2.0. Esta función permite gestionar los recursosde tu Pc de manera más inteligente, asignando mayor prioridad a los procesos en primer plano.

Funciones.
Al abrir la última versión para ello versión de este paquete de utilidades se nos muestrauna interfaz con 5 pestañas. Cada una de estas está relacionada con una característica de TuneUp:
Estado y recomendaciones: es la pestaña inicial. Muestra un resumen del estado del sistema,principalmente de los cambios que se han hecho y los que quedan por hacer. Incluye accesos directos a diversas partes del programa.
Optimizar el sistema: aquí se incluye una función (desactivador deprogramas o “program desactivator” que permite desactivar aquellos programas que no se usen; hay que aclarar que esta función no los desinstala de modo que, cuando se necesiten, se vuelvan a activar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tuneup
  • tuneup
  • EMPRESA TUNEUP
  • Tuneup utilities
  • Ccleaner Y Tuneup
  • Activar tuneup 2014
  • Uso Del Tuneup 2012
  • clave tuneup utilities

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS